Se abre el testamento de Chiquito de la Calzada por el que toda su familia está enfrentada

TRAS LAS POLÉMICAS

Se abre el testamento de Chiquito de la Calzada por el que toda su familia está enfrentada

Poco a pocos se desvelan todos los detalles sobre las últimas voluntades del humorista y el reparto de su patrimonio, valorado en 4 millones de euros.

Se abre el testamento de Chiquito de la Calzada por el que toda su familia está enfrentada

El pasado lunes 27 de noviembre, se conocían finalmente las últimas voluntades de Chiquito de la Calzada con respecto a su patrimonio y el humorista parecía tenerlo todo muy claro: su sobrina Loli, la persona que estuvo a su lado siempre hasta el día de su muerte, debía de ser su única heredera.

Según informó 'Sálvame', además del piso situado en la malagueña urbanización de Huelín, Chiquito tenía otras cinco viviendas de su propiedad en la localidad, incluida una en Benalmádena. En esa misma urbanización también sería dueño de dos plazas de garaje, inmuebles muy golosos valorados en 4 millones de euros por los que su familia estaría enfrentada.

Santiago Segura y Chiquito de la Calzada rodando el anuncio de Campofrío 2014Santiago Segura y Chiquito de la Calzada rodando el anuncio de Campofrío 2014

En el programa de Telecinco, además revelaban la mala relación que mantenía el humorista con su hermano Tomás: "Tomás habría fallado a Chiquito en un momento determinado y, desde ese momento, habrían dejado de mantener relación", confirmaban tras puntualizar que tan solo eran hermanos de madre.

Su sobrina Loli contra todos

Desde que saltara la noticia de que Loli sería la única heredera del patrimonio de Chiquito de la Calzada, sus tíos y primos comenzaron a criticarla duramente y no creer en sus palabras, sin embargo un amigo cercano del humorista ha salido inmediatamente en su defensa: "Los que critican a Loli no tienen perdón de Dios. Esa mujer ha sido la mejor compañía para su tío en sus años de soledad".

Te puede interesar