La herencia de Chiquito de la Calzada ha desatado la guerra entre sus familiares

GRAN LEGADO

La herencia de Chiquito de la Calzada ha desatado la guerra entre sus familiares

La familia del cómico tiene grandes disputas por repartirse el legado que este dejo tras su muerte.

La herencia de Chiquito de la Calzada ha desatado la guerra entre sus familiares

El pasado 11 de noviembre, los amantes del buen humor tuvieron que hacer frente a una triste noticia. Chiquito de la Calzada murió a las 3 de la madrugada el pasado 11 de noviembre en el Hospital Carlos Haya de Málaga donde fue ingresado por una serie de complicaciones de su delicado estado de salud.

Ahora el tema que se ha convertido en noticia es el polémico reparto de la herencia que ha dejado el cómico a sus familiares ya que no tuvo hijos. El humorista consiguió reunir una considerable liquidez y algunos bienes inmuebles entre los que destacan su casa de Málaga en primera línea de playa valorada en 400.000 euros y dos plazas de parking.

Chiquito de la Calzada en 'Mi casa es la tuya'Chiquito de la Calzada en 'Mi casa es la tuya'

Todavía no se ha leído el testamento con las últimas voluntades pero todo apunta a que su sobrina Loli será la persona mejor beneficiada de los seis sobrinos que tuvo. El periodista Jesus Manuel afirmó en el programa 'Sálvame' que Chiquito la habría nombrado como "heredera universal".

Su familiar más querido

Loli es hija del hermano mayor de quien acuño expresiones como "fistro" o "jarl". Su relación siempre ha sido muy fluida y estrecha ya que vivían relativamente cerca y ella ha estado a su lado en todos sus malos momentos. Chiquito de la Calzada tiene otro hermano llamado Tomás, con quién no tiene mucha relación según informan fuentes cercanas al fallecido.

Te puede interesar