Paula Gallego: "Fue chocante que me tuviera que ir de 'Cuéntame cómo pasó', pero lo entendí"

UNA NUEVA VIDA

Paula Gallego: "Fue chocante que me tuviera que ir de 'Cuéntame cómo pasó', pero lo entendí"

La actriz se despide de la serie en la que se dio a conocer con mucha alegría por haber podido participar en ella.

Paula Gallego: "Fue chocante que me tuviera que ir de 'Cuéntame cómo pasó', pero lo entendí"

'Cuéntame' vuelve a la pequeña pantalla con su 20º temporada. La familia Alcántara hará las delicias de todos los espectadores con las tramas que llenan su día a día y que llevan cosechando éxitos con el paso de los años. Paula Gallego se ha metido en la piel de la pequeña de la familia, María, durante varios años, pero es precisamente su edad la que ha hecho que se vea obligada a dejar la serie.

Paula Gallego ha tenido que dejar su papel de María por la edad, ya que las escenas que tendrá que realizar en la nueva temporada no van acordes con su edad real. Carmen Clyment ha cogido su relevo en la serie y, aunque Gallego nos ha contado que no ha coincidido demasiado con ella, sí que le ha dicho que plasme el carácter tan propio de María y su sensibilidad.

En la premiere de 'La caza. Monteperdido', Paula Gallego nos ha contado cómo vivió el momento del final en la serie: "He hecho el último capítulo de 'Cuéntame' con la máxima ilusión". Tras esto, aseguró que enterarse de la noticia fue bastante sorprendente: "Fue chocante que me tuviera que ir de 'Cuéntame' pero lo entendí".

Muy unidos

Una de las cosas que más resalta de 'Cuéntame' es la cercanía que se ha creado entre los distintos actores y actrices. A simple vista parecen una familia real muy alejada de la ficción y, para Paula Gallego ha sido una auténtica alegría formar parte del equipo: "He aprendido muchísimo de los mejores". Además, añadía: "El primer día cuando llegué me sentía parte de la familia".

Te puede interesar