ÚLTIMO EPISODIO

Paula Echevarría, Marta Torné, Mónica Cruz y Marta Torné cierran 'Velvet Colección' con mucho glamour

'Velvet Colección' ha puesto el punto final a la serie con una gran fiesta a la que no han faltado Paula Echevarría, Mónica Cruz, Miriam Giovanelli, Asier Etxeandía o Diego Martín.

Ángela del Caz Martín 19 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Fiesta del final de 'Velvet Colección'

Tras cinco años recibiendo clientes y siendo referentes en el mundo de la moda, algo nada fácil y repleto de complicaciones, las Galerías Velvet cierran de forma definitiva. 'Velvet Colección' finaliza con un episodio especial de Navidad el viernes 20 de diciembre y, para celebrarlo, se ha estirado la alfombra roja, por lo que han pasado gran parte de los actores del elenco.

Un paseíllo que tuvo que perderse Miguel Ángel Silvestre por estar rodando fuera de Madrid. La que sí pudo estar es su Ana, Paula Echevarría. La actriz, con un impresionante look muy 'Velvet', comentó que, aunque su Alberto no pudiera estar, ella se iba a acordar de él todo el rato por lo que ha supuesto su trama: "Es una noche muy especial y el cierre de una etapa muy especial de mi vida", decía antes de comentar cómo terminará la serie pero sin, por supuesto, contar absolutamente nada.

"El último episodio, más que sorprender, va a emocionar muchísimo. Alguien que sea muy fan de la serie, que haya seguido la serie desde el principio, que haya vivido y sentido con la serie desde el principio, verá lo que quería ver", comentó dejando abierta cualquier posibilidad pero todo apunta que nada malo ni triste.

Mónica Cruz ha formado una familia en 'Velvet'

Por su parte, Mónica Cruz ha celebrado la organización de esta fiesta puesto que "hace mucho que no nos juntábamos todos". No obstante, aunque no se vean en persona todo lo que les gustaría, la familia 'Velvet' siempre está en contacto: "Intentamos organizar cenas y cosas, estamos siempre ahí en contacto", decía la intérprete.

Junto a ellas, por la alfombra roja también ha pasado Miriam Giovanelli, feliz por su recién estrenada maternidad, Diego Martín, Marta Torné, Asier Etxeandía, Andrea Duro, Cecilia Freire, así como invitados de la talla de Andrés Velencoso, Javier de Miguel o Lidia Torrent. Todos ellos ya han podido ver cómo se baja por última vez la persiana de las galerías 'Velvet'.

En esta noticia

Paula EchevarríaActriz

Mónica CruzActriz

Miriam GiovanelliActriz

Diego Martín

Marta TornéActriz

Asier EtxeandiaActor

Andrea DuroActriz

Cecilia FreireActriz

Andrés VelencosoModelo

Javier de MiguelModelo