Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que entrase en la casa de 'Gran Hermano' su vida cambió por completo. Atrás quedó su etapa en el mundo inmobiliario, comenzando una carrera en televisión que le ha dado grandes éxitos. No le gusta hablar de su vida personal -excepción que realizó para contar que iba a cumplir su sueño de ser padre- y recordar viejos tiempos, pero en televisión todo se archiva, todo se guarda y todo se puede recuperar. Y ahora le ha tocado el turno a Kiko Hernández.
Kiko Hernández enseñando su casa / Telecinco.esComo iba a entrar en 'Gran Hermano 3', el futuro concursante envió a Telecinco un vídeo de presentación en el que hablaba en tercera persona y en el que invitaba a alguien a que 'le cuidase' la casa mientras él estaba en Guadalix de la Sierra, algo con lo que, además, ganar un dinerillo extra. Por tanto 'el Kiko ahorrador' es de toda la vida.
Además llamaba muchísimo la atención la decoración, más típica de los años sesenta, con cuadros colgados por toda la casa, muebles de los de antaño,... una decoración poco habitual teniendo en cuenta que el colaborador por aquel entonces tenía 25 años, ¡hasta un hámster tenía en el cuarto de baño!
La foto de Aznar en casa de Kiko Hernández / Telecinco.esLa foto de José María Aznar en su despacho
Pero si hay algo que pasará a la historia de la televisión es aquel plano de su despacho en el que puede verse un cuadro con una foto de José María Aznar. Eso y el hecho de que Aída Nizar no fue la primera concursante de 'Gran Hermano' en hablar en tercera persona de sí misma. Eso ya lo había inventado años antes Kiko Hernández.