SITUACIÓN INCÓMODA

Paola Dominguín veta a Lydia Lozano: "Empezamos el año haciendo limpieza"

La periodista pasó el peor trago de la noche después de que la entrevistada decidiera vetarla durante toda la entrevista.

Raquel Alonso Sánchez 03 Enero 2021 en Bekia

Galería: Lydia Lozano, la colaboradora más sufridora

Lydia Lozano se ha convertido en una de las protagonistas de 'Sábado Deluxe' sin esperarlo. Paola Dominguín era la primera entrevistada de la noche y los espectadores podían observar cómo quedaba una silla vacía entre Belén Esteban y Chelo García Cortés. Esa silla era la de Lydia Lozano, que esperaba en la sala vip desde el principio de la entrevista. La sorpresa ante la decisión del veto de Paola Dominguín era absoluta, teniendo en cuenta que la colaboradora siempre ha dicho que ha tenido muy buena relación con la familia Bosé.

De hecho, el programa tenía preparado un vídeo con ciertos momentos en los que se veía a Lydia Lozano hablando en el programa de su buena relación con Miguel Bosé e incluso hablando con Paola Dominguín en otra entrevista en el mismo plató recordando el porqué de su amistad. Sin embargo, cuando Lydia Lozano habló de Lucía Bosé tras su fallecimiento, las hijas de la misma la desmintieron asegurando que no eran para nada amigas.

Por eso, Paola Dominguín ha decidido hablar muy claro al comienzo de su entrevista y explicar las razones por las que no ha querido que Lydia Lozano estuviera presente: "Ya es un poco cansino, sinceramente. Lucía os escribió en varias ocasiones. Habla de la familia como si realmente ella fuera íntima y no lo es. Cualquiera de vosotros habláis profesionalmente de una manera más fría. Ella quiere darse ese valor del íntimo, de que yo he estado ahí y no lo es. Yo con Lydia no tengo ningún problema con ella, personalmente, es una persona que conozco desde hace muchos años, pero ella a nivel aquí he querido hacer la prueba esta".

Una relación lejana

La entrevistada ha comentado que sí que conoce a Charly, marido de Lydia Lozano, desde hace algunos años pero que por aquel entonces no tenía ninguna relación con la colaboradora: "Yo conocí a Charly cuando era adolescente y de Lydia ni me acuerdo. Estaría en el bar pero no era amiga. Yo no he ido a ninguna fiesta con Lydia y si estaba yo no sabía quién era. No hay gravedad mayor que la que le queráis dar".

Además, Paola Dominguín también ha hablado de esa supuesta amistad con Lucía Bosé y lo tiene claro: "¿Que hablaba todos los días con mi madre? No, hablaría de vez en cuando y sobre todo al final, que mi madre acogía todo y le gustaba que le dieran un poco de palique". Las palabras que más daño hicieron a la colaboradora fueron: "Empezamos el año haciendo limpieza". De hecho, al concluir la entrevista le pidieron que entrara en plató y lo hizo entre lágrimas y con mucho enfado.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista