-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' sus filias sexuales | Antena3.comPablo Motos siempre ha sido un personaje de la televisión que se ha caracterizado por su discreción y por su profesionalidad dentro y fuera de la pequeña pantalla. No es del todo extraño que incluso se hable de un cierto halo de misterio rodeando la vida personal de Pablo y que una confesión suya se convierta en el centro de cientos de comentarios. Esto mismo ocurría en la noche de este pasado lunes cuando el presentador confesaba ante el público su filia sexual favorita: las batas.
La excusa que Pablo Motos utilizaba para confesar sus gustos particulares era la presentación que ese mismo día hacía en su programa Paco León de su nueva película: 'Kiki, el amor se hace'. Dicha cinta cuenta cinco historias de amor y curiosas filias sexuales que ocurren durante un verano y en las que Natalia de Molina, también presente en 'El Hormiguero', actúa.
El presentador aprovechaba el tema de presentación de la película de Paco León para confesarse ante ellos: "Pues a mí me excitan mucho las batas. Al principio pensé que eran las enfermeras y las farmacéuticas, pero luego me di cuenta de que eran todo tipo de batas porque me pasaba incluso con la señora de la limpieza ", afirmaba el presentador.
Natalia de Molina confiesa también su filia particular en 'El Hormiguero' | Antena3.comConfesiones mutuas
Ante el atrevimiento de Pablo Motos, Natalia de Molina también quiso envalentonarse y confesar que, después de grabar la película junto a Paco León, ahora sufre "Pacoleónfilia". La joven actriz alababa a su amigo y director de la cinta hablando de él y afirmando que a cada día que pasaba, más guapo, interesante e inteligente lo veía. ¡Qué buen rollo entre compañeros!