Pablo Casado revela el calvario por el que pasó con el nacimiento prematuro de su hijo

HIJO PREMATURO

Pablo Casado revela el calvario por el que pasó con el nacimiento prematuro de su hijo

El líder del Partido Popular ha contado una de sus experiencias más duras como padre en el programa de Telecinco "Mi casa es la tuya".

Pablo Casado revela el calvario por el que pasó con el nacimiento prematuro de su hijo

A tan solo semanas de las elecciones generales, que se celebrarán el 28 de abril, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, acudió el pasado viernes 5 de abril al programa de Mediaset con Bertín Osborne llamado 'Mi casa es la tuya'. Durante el programa hablaron tanto de temas de política como de temas personales, y Pablo Casado respondió a todas y cada una de las preguntas sin pelos en la lengua como es habitual en él.

La entrevista tomó un aire más sentimental cuando Bertín Osborne le preguntó a Casado sobre su mujer y sus hijos, pero en concreto por su hijo pequeño Pablo, que va a cumplir ahora 5 añitos, y el cual nació de forma prematura con tan solo 25 semanas de vida. El líder del Partido Popular contó a Bertín el calvario por el que tuvieron que pasar, desde que su mujer rompiera aguas con solo 22 semanas de gestación hasta los meses entre incubadoras y quirófanos.

Pablo Casado durante la entrevista con Bertín OsbornePablo Casado durante la entrevista con Bertín Osborne

Sin embargo el pequeño fue todo un luchador, se aferró a la vida y logró salir adelante con la ayuda de unos médicos que Casado califica como "unos fuera de serie". Además, Pablo Casado quiso agradecer de primera mano a Bertín por los consejos que tanto él como Fabiola dan en su blog y a través de Fundación, los cuales también ayudaron a que el pequeño Pablo saliera adelante y tuviera la vida que ha llegado a tener en la actualidad.

Cosas en común

Pero además de hablar de política y de temas personales, Bertín Osborne sacó a relucir el vínculo que une a Pablo Casado con el líder del partido morado, Pablo Iglesias. Y es que el líder de Podemos también ha tenido recientemente dos hijos de forma prematura. Pablo Casado no dudó en admitir que ve tanto a Pablo Iglesias como a Irene Montero como unos "padrazos" y no duda en que serán capaces de sacar a sus hijos adelante. Finalmente, Casado también hizo referencia a la baja por paternidad que se tomó el líder del partido contrario y añadió que respeta mucho su decisión ya que los primeros meses tras la paternidad son "brutales".

Te puede interesar