-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Mi casa es la tuya' contaba con un invitado muy especial. Pablo Alborán volvía al programa dos años después de participar en él siendo el primer invitado cuando se estrenó. Junto a Bertín Osborne, estuvieron charlando sobre su vida, su infancia y la relación con su familia pero también se tocó el tema de su sexualidad, algo que ha sido bastante tabú en los medios.
El presentador le preguntó por sus dos años de parón musical y no pudo dejar pasar la pregunta sobre su situación sentimental diciéndole si había encontrado "alguna chavalilla". El cantante aseguró que había tenido tiempo para pasárselo muy bien pero el amor parece no haberle llegado aún: "El amor no lo he encontrado, pero me lo he pasado muy bien durante estos dos años".
Además, Alborán comentó que es muy difícil saber si las personas que se acercan él lo hacen por interés, porque es famoso o porque de verdad están interesados en él: " En una cena de amigos estuve hablando con una chica muy simpática que habló conmigo toda la noche, y cuando me pidió una foto, se piró". También aseguró que alguien había por ahí, pero que no era nada serio: "Sí que tengo algo por ahí, pero nada fijo. Tengo que decir que sí que he probado cosas que no recordaba en mucho tiempo".
Los rumores de homosexualidad
Son muchas las veces que se ha hablado acerca de la supuesta homosexualidad de Pablo Alborán pero él lo ha afrontado en el programa de Bertín Osborne, contando una de las veces que vio cómo una revista publicaba una fotografía junto a un amigo: "Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista. No tuvieron problema en hacer como que me estoy dando un beso con Kike. Luego la gente me apoya y me dice que cómo se meten en mi vida, pero, joder, no es una cuestión de que haga lo que quiera, es de que digan la verdad. Pero vamos, que me da igual".

