Pablo Alborán juega al 'yo nunca' en 'Mi casa es la tuya' y confiesa que ha sido infiel

CONFESIONES

Pablo Alborán juega al 'yo nunca' en 'Mi casa es la tuya' y confiesa que ha sido infiel

Fabiola Martínez propuso a sus invitados jugar a un juego de confesiones, donde los invitados revelaron algunas de sus intimidades mejor guardadas.

Pablo Alborán juega al 'yo nunca' en 'Mi casa es la tuya' y confiesa que ha sido infiel

'Yo nunca he...' Así comienza el mítico juego de confesiones al que todo el mundo ha jugado. La mecánica es sencilla, un jugador expone un hecho comprometido a los demás comensales, del estilo: 'yo nunca he hecho -cuestión- ' y si alguien ha cometido dicha acción debe beber.

Pues bien, cuando antes se ha apuntado a que todo el mundo ha jugado a dicho reto es porque TODO el mundo ha jugado, incluso nuestros famosos, como es el caso de Pablo Alborán, que se ha atrevido a practicarlo en pantalla, nada más y nada menos que en programa 'Mi casa es la tuya', acompañado de su presentador, Bertín Osborne, la mujer de éste, Fabiola Martínez, y María Esteve, la hija de Marisol.

Las preguntas se desarrollaron en todo tipo de tonos, hubo desde chistosas, como: "yo nunca me he tirado un pedo en público", expuesta por Pablo Alborán, hasta muy comprometedoras, como: "yo nunca he sido infiel", algo que provocó un ambiente más que tenso entre el matrimonio del programa, pues ambos bebieron y ninguno se atrevió a preguntar a quién y sobre todo con quién.

La hora del juego: Las preguntas

P: Yo nunca me he sentido atraída por un compañero de trabajo

Tanto María Esteve como Bertín Osborne y Pablo Alborán bebieron. El que más curiosidad generó fue el compositor, que terminó por desvelar que fue de una compañera con la que hizo un dueto.

Pablo Alborán, Bertín Osbone y María Esteve en 'Mi casa es la tuya'Pablo Alborán, Bertín Osbone y María Esteve en 'Mi casa es la tuya'

P: Yo nunca me he tirado un pedo en un lugar público

En este caso solo bebieron la venezolana y el malagueño, que increparon a sus compañeros de no ser sinceros. De hecho, Alborán fue más allá y se lanzó a contar una anécdota...Gaseosa: "Durante un concierto habíamos comido bastante y de repente se me escapó, así que hice que pensaran que había sido el guitarrista, mi amigo Lolo".

P: Yo nunca he dejado a nadie plantado en una cita

En esta pregunta fue el matrimonio quien bebió, dando a conocer que tienen mucho en común, sobre todo en cuestiones de amor.

P: Yo nunca he hecho en mi vida una cobra

En este caso solo bebió la hija de Marisol, que entre risas comentó: "Madre mía, bebo en todo, que vida más intensa he tenido".

P: Yo nunca he fingido en la cama

Esta cuestión provocó un momento tenso y gracioso a la vez. Bebieron Fabiola Martínez y Esteve, y mientras que ésta última pasó desapercibida, que Fabiola bebiera fue algo que sorprendió a Bertín: "Explícate", pidió, a lo que ella contestó: "Fue una vez, solo una vez. No quería ir a un sitio y fingí estar mala... En la cama". Los comensales quedaron sorprendidos con el juego de palabras que había colado la venezolana, a lo que María contestó mucho más clara: "Mi caso fue pensar: 'vamos a ser rápidos, quiero que se acabe así que pim pam pum y bocadillo de atún".

Pablo Alborán con Bertín Osborne y Fabiola en 'Mi casa es la tuya'Pablo Alborán con Bertín Osborne y Fabiola en 'Mi casa es la tuya'

P: Yo nunca he practicado sexo en un sitio público

En esta atrevida pregunta bebieron todos los participantes, y por lo que dejaron intuir, la mayoría de ellos lo había hecho en el mar.

P: Yo nunca he mentido en este juego

En este caso el único que no dio un sorbo al vaso fue el presentador del formato, que demostró no tener problemas para contar las partes más comprometidas de su vida íntima, aunque su mujer no opinase lo mismo: "Yo se una en la que has mentido, la del pedo", comentó entre risas.

P: Yo nunca he sido infiel

La pregunta encargada de clausurar el juego también fue la más comprometida, "Yo nunca he sido infiel", cuestión en la que bebieron todos los jugadores, algo que no importó en el caso de los dos invitados, pero los anfitriones quedaron expuestos a una situación algo incómoda, por lo que decidieron acabar con el juego, que dio paso a un momento más disentido, una actuación de Pablo Alborán, tanto a guitarra como a piano, lo que puso el broche perfecto a la velada.

Te puede interesar