-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Óscar Casas, nuevo tripulante de 'El barco'La ficción de Antena 3, 'El Barco', que emite el último capítulo de la segunda temporada este jueves, contará con nuevas caras en los capítulos que se emitirán después de Navidad.
Óscar Casas y Mario CasasEl menor de los hermanos Casas, que protagonizó la película 'El sueño de Iván', siempre había declarado que le gustaría trabajar junto a su hermano Mario Casas.
Sin embargo, se desconoce el papel que interpretará o si compartirá plano con su hermano.
Jean Cornet y Alba Ribas, nuevas incorporaciones
Junto a estos dos nuevos personajes, en el último capítulo también apareció una nueva tripulante en el 'El Barco', una alumna que hasta este momento había pasado desapercibida: Sol. Alba Ribas, protagonista de 'XP3D', es la encargada de meterse en la piel de esta joven valiente y dinámica que nunca hablará de su pasado pero que llegó hasta el Estrella Polar huyendo de algo o de alguien..