-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Oriana Marzoli ha acudido al plató de 'La casa fuerte 2' y ha sido ahí donde Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si tenía novio. Rápidamente y con voz de tristeza ha dicho que no para después recordar su ruptura con Iván González diciendo: " No éramos compatibles. Voy a ir a 'MYHYV' y me le tengo que encontrar". También el presentador le ha dicho que si sigue sintiendo por él, a lo que ha contestado: "Es imposible decir que no".
Pie de fotoLo cierto es que a pesar de haber terminado, y ante la pregunta sobre una posible reconciliación, ha dicho: " Nunca se sabe ", sin embargo, no ha dudado en decir que la madre del que fuera su chico se ha pasado un poco con ella: "A la madre de Iván se le va un poco la boca, habla fatal de mí". Ha sido Belén Ro la que le ha dicho que hablado así de su exsuegra quizás no consiga reconciliarse con Iván González, a lo que ha añadido: "¿Y tengo que ser falsa y no decir la verdad?".
Más tarde ha sido Avilés el que ha dicho que la expareja sigue quedando, algo que ella ha negado de manera rotunda, diciendo: " Iván y yo nos tenemos mucho cariño los dos, nos queremos mucho, pero somos poco compatibles".
Oriana Marzoli en el plató de 'La casa fuerte 2'/ Foto: telecinco.esDe momento y pese al cariño que se puedan tener prefieren continuar separados, y aunque tras su ruptura hayan quedado en más de una ocasión sobre todo para tener relaciones sexuales, no son capaces de entenderse en el día a día para conseguir llevar una relación estable.
¿Volverán?
Por otro lado, y a pesar de que ella ahora asegure que se quieren mucho, una vez rompieron su relación no dudaron en hacerse numerosos reproches públicos que quizás estén dispuestos a dejar en el olvido.