Oriana Marzoli confiesa cómo está la relación con su novio en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

TODO ESTÁ BIEN

Oriana Marzoli confiesa cómo está la relación con su novio en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Oriana Marzoli ha confesado en la última gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' del martes 2 de julio que la relación con su chico está perfectamente.

Oriana Marzoli confiesa cómo está la relación con su novio en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Oriana Marzoli estuvomuy callada y con lágrimas en los ojos hace unas semanas en una de las galas de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Carlos Sobera, que fue el único que lo percibió, preguntó a la exsuperviviente qué le pasaba y si tenía que ver con el abandono de 'Supervivientes 2019' de su amiga Violeta Mangriñán.

Oriana Marzoli no quería dar detalles pero finalmente confesó que su expareja, Luis, le había manado un mensaje con cierta información que le hizo estar así. Según esta información, su novio actual habría quedado a cenar con una exnovia de Luis, al decirlo en alto, Marzoli no podía evitar estallar en llanto y parecía tener intenciones de acabar su relación.

Oriana Marzoli y Carlos Sobera hablando en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' Foto: TelecincoOriana Marzoli y Carlos Sobera hablando en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' Foto: Telecinco

Sin embargo, en la décima gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Oriana Marzoli ha confesado que la relación estaba perfectamente. A la vuelta de un vídeo, el presentador Carlos Sobera se ha dirigido a Oriana Marzoli después de que esta abandonara momentáneamente el plató: "¿Estás preocupada por algo?", se interesaba el presentador.

Todo bien, nada mal

Oriana Marzoli ha querido tranquilizar al presentador y a todo el público: "Todo esta bien", haciendo saber que sigue con su pareja y que todo está bien, pero que el joven estaba teniendo problemas para entrar en la casa de la colaboradora, por eso tuvo que contestar la llamada. La colaboradora ha agradecido su interés a Carlos Sobera pero ha alegado que no quería hablar más, ya que su novio prefiere quedar fuera de los platós.

Te puede interesar