Oriana Marzoli y Carmen Gahona, del amor al odio en muy pocas semanas en 'Supervivientes 2018'
MÁXIMA TENSIÓN

Oriana Marzoli y Carmen Gahona, del amor al odio en muy pocas semanas en 'Supervivientes 2018'

Lo que comenzó siendo pura comedia ha terminado convirtiéndose en una pelea constante y las risas se han terminado.

Oriana Marzoli y Carmen Gahona, del amor al odio en muy pocas semanas en 'Supervivientes 2018'

Hace tan solo unas semanas, los momentazos que brindaban Oriana Marzoli y Carmen Gahona eran dignos de recordar. Las colaboradoras de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' parecían hacer un tándem perfecto durante las noches del programa más gamberro de 'Supervivientes', sin embargo, parece que las cosas se han torcido y mucho.

A Oriana Marzoli y Carmen Gahona se les daba de maravilla entretener a la audiencia y ya era habitual verlas haciendo cualquier locura. Se ha podido ver a Gahona acunando a la extronista como si fuera un bebé, levantándole la camiseta sin previo aviso y otros mil momentos más que parecen no tener fin.

Oriana Marzoli y Carmen Gahona en 'Tierra de nadie' / Foto: telecinco.esOriana Marzoli y Carmen Gahona en 'Tierra de nadie' / Foto: telecinco.es

Una de las noches no hubo vuelta atrás y parece que su relación se ha roto para siempre. En el último 'Tierra de Nadie' se pudo ver claramente el distanciamiento entre ellas. Jorge Javier Vázquez quiso 'picar' un poco a las colaboradores y las estuvo dando el turno de palabra cada dos segundos y Gahona comentó: "Ya está jugando", con visible gesto de enfado.

Recurriendo al exterior

Se pudo ver que la relación estaba completamente rota cuando Oriana Marzoli apuntó: "Para que diga tonterías mejor que no le des la palabra", a lo que Carmen Gahona recurrió a una persona del programa para que parara la situación. "Pesada", le decía la extronista y la mujer de Chiquete respondía muy enfadada: "Con 62 años, tener que aguantar yo a una niñata así, tiene cojones". "Si quieres te llamo vieja", remataba. El dúo cómico ha terminado.

Te puede interesar