Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unas semanas, los momentazos que brindaban Oriana Marzoli y Carmen Gahona eran dignos de recordar. Las colaboradoras de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' parecían hacer un tándem perfecto durante las noches del programa más gamberro de 'Supervivientes', sin embargo, parece que las cosas se han torcido y mucho.
A Oriana Marzoli y Carmen Gahona se les daba de maravilla entretener a la audiencia y ya era habitual verlas haciendo cualquier locura. Se ha podido ver a Gahona acunando a la extronista como si fuera un bebé, levantándole la camiseta sin previo aviso y otros mil momentos más que parecen no tener fin.
Oriana Marzoli y Carmen Gahona en 'Tierra de nadie' / Foto: telecinco.esUna de las noches no hubo vuelta atrás y parece que su relación se ha roto para siempre. En el último 'Tierra de Nadie' se pudo ver claramente el distanciamiento entre ellas. Jorge Javier Vázquez quiso 'picar' un poco a las colaboradores y las estuvo dando el turno de palabra cada dos segundos y Gahona comentó: "Ya está jugando", con visible gesto de enfado.
Recurriendo al exterior
Se pudo ver que la relación estaba completamente rota cuando Oriana Marzoli apuntó: "Para que diga tonterías mejor que no le des la palabra", a lo que Carmen Gahona recurrió a una persona del programa para que parara la situación. "Pesada", le decía la extronista y la mujer de Chiquete respondía muy enfadada: "Con 62 años, tener que aguantar yo a una niñata así, tiene cojones". "Si quieres te llamo vieja", remataba. El dúo cómico ha terminado.

