La gala del domingo de 'Supervivientes All Stars 2025' dejó uno de los momentos más comentados de la edición: Iván González habló de su pasado sentimental con Oriana Marzoli, y lo hizo en términos que sorprendieron a todos, especialmente a la propia Oriana, que reaccionó en directo.
Todo comenzó cuando Tony Spina, también ex de Oriana, conversaba con Adara Molinero y Gloria Camila sobre el triángulo que protagonizaron hace años. "Él la conoció cuando estaba conmigo", afirmaba Tony, recordando que vivió con Iván en Barcelona: "Ella vino un día y ahí estaba él también, te estoy hablando como en 2014".

La versión de Iván, sin embargo, fue muy distinta. " Yo nunca tuve una relación con Oriana ni nada. Yo estuve con ella hace cuatro años. Fue una relación de un año tormentoso, no fue una relación tan en sí ", explicaba, dejando entrever que no considera lo vivido como una relación formal.
Estas palabras llegaron a Oriana, que no tardó en reaccionar: "Lo de Iván es un poco de broma. Cada vez que está con mi mejor amigo, hacen videollamada y él me trata increíble, y ahora, de repente, dice eso ". Visiblemente molesta, añadió: "Creo que lo hace para que Teresa no piense algo raro, pero no lo entiendo sinceramente".

La colaboradora confirmó que sí vivió una relación con Iván, y que fue intensa: "Bastante, sí, honestamente. Pero vamos, que tenemos vídeos donde Iván me pide que sea su novia oficialmente. Decir ahora que no ha estado conmigo me parece raro, con la buena relación que tiene conmigo fuera. Yo le tengo mucho cariño ".
Teresa Bass también opina
La actual pareja de Iván, Teresa Bass, también reaccionó a las palabras de su novio. " A lo mejor es que lo está comparando con la relación que tiene ahora. Creo que es la única que ha tenido así más formal, de vivir juntos, a lo mejor por eso lo ha dicho", reflexionaba. Y añadía con claridad: "Pero sí es una relación. Si has estado con alguien y has compartido momentos, es una relación. Y por lo que yo sé, le guarda bastante cariño ".