-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Omar Sánchez ha roto su silencio. Después de la eliminación de Marina Ruiz de 'Pesadilla en el Paraíso', el canario ha ahondado en su relación con Gloria Camila. Con ella mantiene una amistad y ha compartido una de las confesiones más sinceras y privadas desde que comenzara el concurso. Si bien durante lo que lleva en la granja ya ha hablado en alguna ocasión de su expareja, Anabel Pantoja, ahora ha ahondado aún más en los motivos que les llevaron a romper su relación.
El Negro ha confesado que en el momento de pasar por el altar, la relación entre la andaluza y el canario ya estaba bastante fría, pero que aun así, siguieron adelante con la boda. A partir de ahí, cuenta Omar Sánchez, ambos fueron conscientes de que cada vez estaban más separados el uno del otro, cosa que le llevó a él a decepcionarse con ella. Esto ya presagiaba el divorcio.
El surfista continuaba con su confesión a la hija de Ortega Cano. Tan solo un año después de conocerse, Anabel Pantoja le pidió matrimonio a Omar Sánchez, pero admite: "Cuando salí de 'Supervivientes' me encontré a una persona muy diferente. Empezó a haber discusiones". A pesar de todo, la pareja continúa con los preparativos del enlace, que estaba prevista para final de ese año.
Un motivo secreto
Dos días antes de la boda fallecía Doña Ana, madre de Isabel Pantoja y abuela de Anabel: "Cogió un vuelo y estuvo allí 24 horas. Ella volvió, pero su primo Kiko no, es legítimo. No quería estar de fiesta. Su abuela se acababa de morir, pero ella decidió seguir adelante porque su abuela quería que se casara ", confiesa Omar Sánchez.
Omar Sánchez hablando con Gloria Camila |Foto: TelecincoNo obstante, después de la boda, Anabel Pantoja decide posponer la luna de miel para poder estar con su familia. "Ahí surge algo cuando está allí, es privado, debí haber estado con ella en ese momento y no estuve por equis motivos. Ahí empieza el camino hacia abajo", afirma El Negro sin entrar en muchos detalles. Nagore Robles dice conocer el suceso al que Omar Sánchez se refiere y confiesa: " Es demasiado personal, en una pareja esperas que esté para apoyarse, pero no estuvo".
