-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La sexta gala de 'Gran Hermano VIP 6' dio para mucho, y es que entre los conflictos de los concursantes y la salida de Techi el programa prometía. La reciente exconcursante pisaba el plató del reality en el que se encontraban nada más y nada menos que Chabelita Pantoja y Omar Montes.
Antes de que Techi llegase al plató, y al inicio del programa, Jorge Javier Vázquez hablaba con la expareja sobre su situación actual. La hija de Isabel Pantoja volvía a explicar que no habla con su exnovio fuera del programa, y fue entonces cuando el propio cantante quiso saber por qué si quiere tener una conversación con Asraf Beno pasó la noche con su hermano Anuar.
"Uno, porque perfectamente se puede quedar en casa de mi amiga, no veo problema", comenzaba diciendo Chabelita ante el asombro de los presentes. "Dos, porque no entiendo qué tiene que ver eso para hablar con su hermano, y tres porque estoy soltera desde que tú me dejaste y puedo hacer lo que me de la gana ", finalizaba.
¿Volverán a estar juntos?
Lo cierto es que Chabelita Pantoja y Omar Montes no han terminado del todo mal, aunque la hija de la cantante no quiera saber nada de él. Montes aseguró que "su corazón" es de una sola persona cuando el presentador le preguntó si estaría contento de tener a Techi con él. "No quiero decir quién es, que luego todo se sabe", decía entre risas y, poco después, la expareja compartía algunos gestos de complicidad, como el hecho de hacerse fotos juntos.
