-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque ya en varias ocasiones Antonio David Flores en un alarde de confianza les ha contado a sus compañeros de reality algunas situaciones que ha vivido con su exmujer y madre de sus hijos, esta vez ha sido Olga Moreno la que en el plató de 'Sábado Deluxe ' ha contado cómo esta se portó el día en el que ingresaron a su hijo David Flores, por una pulmonía. Según ha explicado, la hija de Rocío Jurado se presentó en el hospital 5 días después de la hospitalización de su hijo y acudió de madrugada cuando el niño estaba dormido.
Esta ha comenzado a explicar: " La 1 de la mañana del hospital Quirón de Málaga. El niño llegó con pulmonía. La madre se presentó 5 días después, después de que su hija la llamara 80 mil veces. Estábamos David y yo en la camita y a la 1 de la mañana apareció Rocío y Fidel. Fue muy cordial y normal ". Ante la pregunta de los colaboradores sobre si Rocío Carrasco se quedó allí a pasar la noche junto a su hijo, esta ha contestado: " No, estaba yo ya en la cama ".
Pero la cosa no se ha quedado aquí, ya que ha continuado explicado que al día siguiente cuando le tenían que hacer pruebas al joven y le preguntaron que quién quería que le acompañara, este respondió sin ninguna duda que esa persona fuera Olga Moreno. En esta situación tan incómoda, la mujer del ex Guardia Civil ha explicado que para suavizar la situación, ya que su madre se encontraba allí dijo de broma: "Ay que ver, otra vez me ha tocado a mí".
Olga Moreno, una madre para Rocío y David Flores
Y es que si hay algo que han demostrado durante estos últimos años y sobre todo con la entrada de Antonio David Flores al concurso ha sido que los dos hijos de este llevan una muy buena relación con la mujer de su padre. Y es que según ha comentado en varias ocasiones Rocío Flores estos han formado una piña para hacer frente a la etapa judicial y los duros momentos que han tenido por delante.
