'El número uno' se pasa a los miércoles y 'Gran Hermano' podría imitarlo

CONTINÚA LA GUERRA DE AUDIENCIAS

'El número uno' se pasa a los miércoles y 'Gran Hermano' podría imitarlo

El concurso de talentos de Antena 3 se mueve de la parrilla televisiva para sustituir a la serie 'Con el culo al aire'

El jurado de 'El número uno'El jurado de 'El número uno'

El programa de televisión 'El número uno' cambia el día de su emisión. A partir de la semana que viene el talent show se televisará los miércoles en lugar de los lunes, tal y como se venía haciendo hasta ahora. Por otra parte y debido a la batalla por la audiencia, 'Gran Hermano' está pensando hacer el mismo movimiento.

Adiós a 'Con el culo al aire'

'El número uno' se traslada en la parrilla televisiva debido a la despedida de 'Con el culo al aire'. Dicha comedia, protagonizada por Paco Tous y María León, obtuvo en su última emisión un 15,6% de la cuota de pantalla y cerca de 2,8 millones de espectadores (2.789.000), unas cifras nada desdeñables que consiguieron hacer frente al regreso de la serie 'Hospital Central'.

La serie de médicos más longeva de la televisión podría verse afectada si Telecinco finalmente opta por colocar 'Gran Hermano' los miércoles. Por su parte, fuentes oficiales de la cadena de Mediaset España también han argumentado el cambio para "defender a Hospital Central del ataque de 'El Número 1'".

La guerra por la audiencia

No cabe duda de que el programa de música presentado por Paula Vázquez y el mítico reality de Telecinco tienen todo el protagonismo de su franja horaria, y que por tanto luchan entre ellos por obtener el mayor número de televidentes posibles. En este sentido, el talent show lleva una mala racha, en la que pierde audiencia cada semana, algo que beneficia a Gran Hermano, que ha vuelto a recuperar el liderazgo del prime time.

Te puede interesar