El nuevo look de María Jesús Ruiz para la final dividida de 'Supervivientes 2018'
¡SORPRESA!

El nuevo look de María Jesús Ruiz para la final dividida de 'Supervivientes 2018'

La concursante se ha lanzado a la piscina y ha querido cambiar aún más su look tiñíendose el pelo de rubio casi blanco.

El nuevo look de María Jesús Ruiz para la final dividida de 'Supervivientes 2018'

Si por algo se ha caracterizado María Jesús Ruiz en 'Supervivientes 2018' ha sido por dar juego en todo momento, sobre todo el día que decidió raparse el pelo para poder disfrutar de tres pollos asados y una tarta de chocolate. La concursante se lo pensó mucho pero aceptó porque el hambre era mayor que la estética en el reality.

Ahora que ha vuelto a la civilización ha querido darle un giro de tuerca a su look. Ya en su día estando en Honduras accedió a que la tiñieran el pelo de color rosa, porque, a fin de cuentas, ni siquiera se veía en un espejo. A su vuelta del concurso, todo el mundo le ha dicho que ha rejuvenecido diez años y que el look de pelo rapado le sienta de maravilla.

El nuevo look de María Jesús Ruiz / Foto: telecinco.esEl nuevo look de María Jesús Ruiz / Foto: telecinco.es

Por eso, ella ha querido darle una vuelta más a su pelo y se ha teñido de rubio casi blanco. Para Jorge Javier Vázquez, este cambio de look no pasaba desapercibido y no dudaba en acercarse a ella y decirle que estaba guapísima. La verdad es que, teniendo la piel tan bronceada, el color de pelo llama mucho la atención y le favorece a su rostros.

Dando explicaciones

Precisamente por su look, en esta ocasión relacionado con la ropa, María Jesús Ruiz ha tenido que dar explicaciones en sus redes sociales. La modelo posaba en la portada de la revista Lecturas con bañador y muchas joyas, entre ellas un llamativo pendiente en el que ponía 'Ritch Bitch'. Estas palabras no han pasado desapercibidas para la gente, que consideraban era algo muy poco coherente teniendo en cuenta que estaba diciendo que había sufrido maltrato psicológico por parte de su expareja Gil Silgado.

La portada de la discordiaLa portada de la discordia

La propia María Jesús Ruiz ha querido pedir disculpas en las redes sociales: "Quiero pedir perdón públicamente si alguna mujer se ha sentido ofendida por las fotos que acompañan a la entrevista que he concedido esta semana a la revista Lecturas. Quiero aclarar que la sesión de fotos y la entrevista se hicieron en momentos diferentes. Entiendo que una entrevista tan íntima y personal debería ir acompañada por otro tipo de imágenes. Dicho esto, consideré que era el momento y la forma de contar lo que ha pasado y he vivido, para que todo lo el mundo entienda mi historia...".

Te puede interesar