MÁS DETALLES

Nuevas informaciones sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja: "Está delicado de hace tiempo"

El padre de Anabel Pantoja continúa ingresado por sus problemas de salud pero han desmentido que su estado sea grave.

Raquel Alonso Sánchez 31 Mayo 2022 en Bekia

Bernardo Pantoja continúa ingresado en el hospital mientras su hija, Anabel Pantoja, permanece concursando en 'Supervivientes 2022'. Son muchas las informaciones que van surgiendo sobre su estado de salud pero todas coinciden en que sigue estando delicado: "Bernardo Pantoja lleva cuatro meses ingresado en el Hospital Virgen del Rocío después de un ingreso anterior de otro mes y medio aproximadamente. Estuvo en su casa unos días, se complicó todo y tuvo que ser ingresado. Todavía sigue aquí en el hospital y ha habido un cambio. La semana pasada creían que le podían dar el alta y estar en su casa para el lunes, si no el miércoles pero se ha complicado todo", contaba José Antonio León.

"Ha habido una nueva dolencia y tiene que seguir ingresado. Preocupa a la familia y a su entorno. Ha tenido que ser trasladado a otra estancia del hospital. Estaba en planta y tiene que ir a una zona determinada donde tienen que mirarle eso nuevo que le ha aparecido y eso viene derivado de su problema de la diabetes. La familia no quiere alarmar en exceso y hay preocupación", explicaba el reportero. Carmen Borrego era la que traía noticias menos halagüeñas si cabe: "Anabel se fue preocupada. El estado de salud de Bernardo ha empeorado. Él estuvo ingresado en el Virgen del Rocío, lo trasladaron al San Juan de Dios, que es un hospital de gente con muchas complicaciones".

"En un primer momento mejoró pero la situación en las últimas horas es delicada. Está con Junco, con una persona que Anabel ha dejado encargada del cuidado que está pagando, ha recibido la visita de su hermano Juan pero no ha recibido ninguna llamada de Isabel ni de Agustín", decía la colaboradora. Pues bien, el programa ha estado hablando con Diego, una de las pocas personas que tiene acceso a Bernardo Pantoja, y ha sido muy claro: "Esta mañana he estado yo. Las personas que acceden a Bernardo son contadas. Bernardo ni está grave, ni en las últimas. Va evolucionando favorablemente".

Desmintiendo informaciones

Diego ha continuado dando algunos detalles al respecto: "Es cierto que le han quitado la sonda, algo que ocurre mucho en los hospitales. Las sondas, cuando llevan mucho tiempo en los hospitales, es una entrada de bacterias e infecciones. Está delicado de hace tiempo. Recibe llamadas de sus familiares. Han estado llamándole todos los días, tanto Isabel como Agustín. Que digan que está muy grave es incierto. Esta mañana he estado hablando con su médica y me dijo que va evolucionando muy bien a todo. Se le están poniendo antibióticos para la infección que se ha ocasionado por la sonda. Está remitiendo la infección".

Además, el amigo de Bernardo Pantoja ha contado que ve a su hija en 'Supervivientes': "La ve perfecta. Él ve 'Supervivientes' cuando ve a su hija. Está pendiente. Bernardo está en su pleno conocimiento. Sigue siendo igual de bromista. Estuvo un tiempecito decaído por la infección pero ahora mismo Bernardo está bien". Por si esto fuera poco, Rafa Mora revelaba una información que podría ser un tanto delicada para Junco, mujer de Bernardo Pantoja.

"La que estaba nerviosa era Junco porque al parecer la casa de Bernardo ya no sería propiedad de Isabel Pantoja, se habría vendido a una inmobiliaria en nuda propiedad, osea Bernardo podría disfrutar del usufructo y el día que Bernardo no esté Junco se tendría que ir a la calle", decía el colaborador. Sin embargo, Diego volvía a desmentir la información: "Eso es incierto. No es verdad".

En esta noticia

Bernardo PantojaCelebrity