María Patiño, desolada ante la mentira de Avilés: La señora en bañador no era Isabel Pantoja

TREMENDO ENFADO

María Patiño, desolada ante la mentira de Avilés: La señora en bañador no era Isabel Pantoja

El colaborador confirmó a 'Socialité' la exclusiva de las fotos de Isabel Pantoja y aunque él asegura que se la han colado, María Patiño no se lo cree.

María Patiño, desolada ante la mentira de Avilés: La señora en bañador no era Isabel Pantoja

Una vez más, José Antonio Avilés la ha vuelto a liar. Parecía que su paso por 'Viva la vida' había hecho que se calmara y que no formara ningún jaleo como le sucedió tras su paso por 'Supervivientes', pero nada más lejos de la realidad. 'Socialité' revelaba en exclusiva que Isabel Pantoja había viajado hasta Conil para disfrutar de una jornada de playa junto a una amiga y mostraban una foto en la que se podía ver a una mujer relajada disfrutando.

Pues bien, esta foto ha resultado ser una mentira que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo. La señora de la foto -aunque se parecía- no era Isabel Pantoja y ha sido José Antonio León el que ha llegado hasta el fondo de la cuestión llegando a hablar con la protagonista de la foto. De hecho, la señora pidió que retiraran su fotografía de 'Sálvame' porque si no podría llegar a emprender acciones legales.

Patiño se enfrenta a Avilés | Foto: telecinco.esPatiño se enfrenta a Avilés | Foto: telecinco.es

Avilés ha tratado de protegerse asegurando que le habían engañado y daba un nombre de una mujer como su fuente. Los colaboradores le pedían el teléfono de esa mujer para poder asegurarse de que era una persona ajena totalmente a Avilés y que sí le habían engañado pero María Patiño estaba cien por cien convencida de que nada de eso era cierto, sino que Avilés se la había vuelto a colar a otro programa como ya hizo en su día.

Desolada ante la situación

María Patiño no ha podido contener las lágrimas fruto de la impotencia y la rabia que le ha ocasionado que Avilés haya engañado a su programa: "Primero quiero pedirles disculpas a todos los espectadores. Yo no me río, a mí no me hace ninguna gracia. Hablo en nombre del equipo de 'Socialité', sé cómo se ha levantado esta mañana mi directora. Esto no es una persona que le manda una información equivocada, si no que yo sé cómo trabajas, cómo construyes falsas pruebas. Tú no eres una persona a la que se la cuelan", decía la presentadora.

José Antonio Avilés tras el final de 'Viva la vida'José Antonio Avilés tras el final de 'Viva la vida'

"Te vas a callar la boca ahora mismo porque voy a hablar yo", le decía a Avilés muy enfadada. "Es un tema lo suficientemente serio para que haya gente que trabaja de lunes a viernes de ocho a ocho de la tarde para que venga este sinvergüenza a jugar. Yo les pido perdón y disculpas por nuestra falta de profesionalidad. Como presentadora del programa y ante las pruebas que presentó este señor, yo ya dudo de él desde hace tiempo, lo tengo bloqueado hace tiempo, sé cómo construye pruebas y sé cómo llega a la gente. A pesar de darle oportunidades a una persona que probablemente se la merece como todo el mundo sigue jugando con la ilusión de un equipo y eso no me da la gana. Conmigo sí, pero con los demás no".

María Patiño concluía diciendo: "Se trabaja con medios que no tienen otros programas y les cuesta la misma vida rellenar un programa de una hora y media para que venga un señor a reírse de los demás. Les pido de verdad disculpas, a mí no me ofende pero sí que juega con la gente a la que yo respeto. Yo tengo una directora que trabaja muchas horas y que estaba de reportera. Estaba ilusionada porque tenía un buen tema".

Te puede interesar