Las impresionantes notas de Arturo Valls en el colegio que ha desvelado en 'El Hormiguero'

NOTABLE

Las impresionantes notas de Arturo Valls en el colegio que ha desvelado en 'El Hormiguero'

El cómico, presentador y actor acudió a 'El Hormiguero' junto a Leo Harlem a presentar su última película pero también aprovechó para presumir de intelecto.

Las impresionantes notas de Arturo Valls en el colegio que ha desvelado en 'El Hormiguero'

Si algo caracteriza a Arturo Valls es su sentido del humor que parece que le viene desde la cuna. Por eso no sería de extrañar que en el colegio fuese el típico niño al que siempre había que estar echando la bronca porque no se callaba y siempre estaba haciendo gracietas a sus compañeros. Pero Arturo Vals ha demostrado todo lo contrario durante su paso por 'El Hormiguero' junto a Leo Harlem para presentar su última película.

Pablo Motos ha querido prepararle una pequeña sorpresa al presentador gracias a la ayuda de su madre y ha enseñado las notas del colegio durante sus primeros años de colegio. ¿La sorpresa? Que eran bastante buenas. En Primero que Valls cursó en el 1982 sacó en todas las asignaturas 'notable'. Por lo tanto la media era indudable: NOTABLE. Pero esto no es una excepción que confirme la regla, sino que a falta de una, el presentador había conseguido dos boletines de notas y las segundas eran incluso mejores.

Las notas del curso de 1982 / Antena3.comLas notas del curso de 1982 / Antena3.com

Sacó también notables en legua castellana, lengua valenciana, ciencias sociales, religión y ética, educación física y artística. Aunque en lengua extranjera bajó un poco la media con un simple 'Bien', lo compensó con un 'Sobresaliente' en matemáticas. De nuevo la media es de 'notable'. Seguro que el también presentador y cómico, después de tan buenas calificaciones, pasó algo muy relacionado con el título y el argumento de su nueva película: 'El mejor verano de mi vida'.

'El mejor verano de mi vida'

Esta nueva comedia coral dirigida por Dani de la Orden tiene un reparto de lujo. Además de los dos protagonistas de la noche de 'El Hormiguero', Arturo Valls y Leo Harmen, cuenta también con la presencia en la gran pantalla de Berto Romero, Silvia Abril, Atonio Dechent, Maggie Civantos, Jordi Sánchez y Salva Reina. Esta trata sobre la historia de Curro (Leo Harlem), que se encuentra en plena crisis de pareja y financiera, y hace una promesa a su hijo de 9 años: si saca sobresaliente en todas en las notas finales del curso se irán a unas vacaciones inolvidables. A partir de aquí, todo será un divertido viaje padre e hijo.

Te puede interesar