-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nerea Rodríguez es una de las concursantes más talentosas de 'Operación Triunfo 2017'. La catalana que ha sido noticia recientemente por sus brillantes actuaciones en el programa de RTVE, se ha sincerado en la Academia y le ha contado a uno de sus compañeros el trauma que sufre por culpa de sus dientes.
"Estaba haciendo una obra y alternaba entre el papel de Caperucita y otro papel", le contó a Agoney. " El director llegó a decirme que si me ponía brackets, me comería muchas Julias, que era el otro papel. Vamos, que no sería Caperucita. No iban a echarme de la compañía, evidentemente, porque son como una segunda o tercera familia para mí", explicó.
Nerea hablando con Agoney / Foto:Rtve.esLa triunfita le ha confesado al canario que iba a ponerse brackets justo antes de entrar a 'OT', "me da mucha rabia que no me lo hicieran bien desde un principio. Estaría bien ahora. No perfecta, pero sí mejor", le desveló. "Tú comes los bocadillos normal. Yo tengo que morder de lado. Ya me he acostumbrado a hacerlo así, pero es muy cómico", añadió.
Mucho tiempo con el mismo problema
Agoney ha hecho una vez más gala de su compañerismo y le ha aconsejado a su amiga que no se agobie por su problema. Ella le ha respondido que es algo que lleva sufriendo mucho tiempo por lo que está acostumbrada. "No me estreso, ya lo tengo asumido. Llevo con ello mucho tiempo".