Nerea Barros: "'El Príncipe' va a seguir así de potente en los ocho capítulos que quedan"

FIESTA WILDREAMERS

Nerea Barros: "'El Príncipe' va a seguir así de potente en los ocho capítulos que quedan"

La actriz acudió a una fiesta organizada por la nueva firma de moda Wildreamers de la que es embajadora. También estuvieron Elena Tablada o Aitana Sánchez Gijón.

Nerea Barros durante una fiesta de la firma Wildreamers en MadridNerea Barros durante una fiesta de la firma Wildreamers en Madrid

Aunque las celebs ya están pensando en hacer las maletas y huir del calor madrileño en busca de unos días de sol, playa y descanso, todavía están por Madrid y no dudan en asistir a alguna de las fiestas que se organizan.

Una de ellas ha reunido a un pequeño grupo de caras conocidas que han querido apoyar Wildreamers, la marca de dos jóvenes diseñadoras que presentan un estilo urbano, cómodo y guerrero que tiene a Nerea Barros como embajadora.

Precisamente ha sido allí donde la actriz ha hablado de cómo ha acabado la primera parte de la segunda y última temporada de 'El Príncipe' y de lo que está por venir el próximo otoño con los ocho episodios que restan.

Elena Tablada durante una fiesta de la firma Wildreamers en MadridElena Tablada durante una fiesta de la firma Wildreamers en Madrid

"Fue un capitulazo y han pasado cosas muy duras. La verdad es que no sé cómo lo han hecho los guionistas pero es todo brutal", decía confensando que, a medida que leía el guion, cada vez se sorprendía más de lo que va ocurriendo.

Elena Tablada, Aitana Sánchez Gijón y Javier Gutiérrez, fans de Wildreamers

"Es todo muy potente y va a seguir así hasta el final, y quedan ocho capítulos... En 'El Príncipe' no hay dolor a la hora de hacer las cosas. Y aunque da mucha pena que termine -explicó que ya tienen todo grabado- también es importante que algo tan potente acabe por todo lo alto", añadía con una gran sonrisa de satisfacción por el trabajo realizado.

Marta Larralde durante una fiesta de la firma Wildreamers en MadridMarta Larralde durante una fiesta de la firma Wildreamers en Madrid

Así de conteta se mostró Nerea Barros -que además confesó estar tan sonriente porque está a punto de empezar sus vacaciones de verano, en las que disfrutará de Ibiza y de su Galicia natal- en una fiesta en la que también se dieron cita Elena Tablada, Aitana Sánchez Gijón, Unax Ugalde, Javier Gutiérrez y Marta Larralde.

Te puede interesar