Hiba Abouk y Álex González desatan la locura en el rodaje de 'El Príncipe' en Granada

SEGUNDA TEMPORADA

Hiba Abouk y Álex González desatan la locura en el rodaje de 'El Príncipe' en Granada

La segunda temporada de la serie 'El Príncipe' ha llevado a algunos de sus protagonistas a Granada, donde se graban escenas de la segunda temporada.

Álex González en el rodaje de 'El Príncipe' en GranadaÁlex González en el rodaje de 'El Príncipe' en Granada

La serie de televisión 'El Príncipe' ya ha iniciado el primer día de grabación de las escenas que rodará en la ciudad andaluza de Granada, y ha causado un gran revuelo entre decenas de fans que se acercaron para ver y fotografiarse con los protagonistas.

Mucha es la expectación levantada con este rodaje, y es que se trata de una de las series más vistas en nuestro país, y que cuenta con actores jóvenes, guapos y muy mediáticos como Álex González, que levantó pasiones entre los fans que se acercaron a verle. El protagonista de la serie se hizo fotos con muchos de sus seguidores para alegría de la gente allí presente.

Álex González con una multitud en el rodaje de 'El Príncipe' en GranadaÁlex González con una multitud en el rodaje de 'El Príncipe' en Granada

Hiba Abouk también recibió numerosas muestras de cariño, pero ella no supo llevar de la misma manera que González toda la situación y se sintió un poco agobiada. La policía le ayudó a salir de la aglomeración de personas que se habían dado cita a la entrada del Carmen de los Mártires, donde tuvo lugar la filmación de algunas de las secuencias.

Asimismo, el actor Stany Coppet, que interpreta el papel de Khaled Ashour, también posó con algunos de sus fans. Aunque antes de aparecer en 'El Príncipe' era apenas un desconocido, su papel de villano ha calado hondo entre el público, por lo que aunque no tiene el seguimiento de Álex González o Hiba Abouk, también cuenta con bastantes seguidores.

Stany Coppet en el rodaje de 'El Príncipe' en GranadaStany Coppet en el rodaje de 'El Príncipe' en Granada

Tanta fue la expectación, que incluso el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, estuvo allí y charló con los actores durante uno de los descansos del rodaje. Posó junto a algunos de los protagonistas, José Coronado, Álex González e Hiba Abouk.

Un intenso rodaje

La actriz que interpreta a Fátima Ben Barek estaba bellísima con un favorecedor vestido rojo que le colocaron en vestuario con el que había estado grabando algunas escenas que muy pronto veremos en la pequeña pantalla.

Hiba Abouk en el rodaje de 'El Príncipe' en GranadaHiba Abouk en el rodaje de 'El Príncipe' en Granada

El primer día de rodaje fue muy intenso, pues se prolongó durante gran parte del día. Pese a lo cansados que estaban los actores, siempre con una gran sonrisa, sacaron tiempo para fotografiarse y firmar autógrafos a sus fans, esos que han hecho posible su éxito.

Te puede interesar