ROZANDO LA FINA LÍNEA

'La isla de las tentaciones': Naomi sobrepasa sus propios límites con Napoli y hace saltar la luz de la alarma

La participante de 'La isla de las tentaciones' hizo saltar la luz azul de la alarma durante sus juegos en la piscina con su tentador favorito, Napoli.

G.C 31 Enero 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

Ya de primeras a Naomi le entró por el ojo el soltero italiano, Napoli. No obstante, la de Valencia tenía muy claro que no le iba a dar su primera cita a alguien que había estado vacilando a los chicos en la 'Ceremonia de los collares' y por ese mismo motivo se abstuvo por solidaridad con su pareja.

Ella tenía esto muy claro y por esta misma razón, todavía se enfadó más aún con su chico. Adrián le dio su primera cita a Jeny, tentadora con la que la valenciana había tenido un desencuentro del que se originó la célebre frase que ya ha marcado la sexta edición: "Que vienen curvas".

Ella decidió entonces darle su cita a Cristian. Cumplía varios de sus requisitos, como la madurez, ya que tenía una edad similar a la de su novio, 32. No obstante, Naomi, que destaca por su carácter directo, no disimuló ante las cámaras y previamente a la cita ya expresó lo poco que le apetecía tenerla con dicho tentador y posteriormente, reveló que se "había aburrido como una ostra".

Mucho contacto y tonteo

De nuevo en Villa Paraíso, se acercó al chico que le llamaba más la atención: Napoli. A la novia de Adrián no le gusta que le hagan la pelota y el italiano siempre se hace el digno. De hecho, le expresó a Naomi que si ella no estaba interesada, optaría por centrarse en otra chica. Su constante acercamiento pronto llegó al contacto y durante sus juegos en la piscina de noche, la alarma azul sonó en la otra Villa.

La valenciana y el italiano llevaban toda la noche buscándose y bailando. "Eres la más peligrosa y yo también", le dijo Napoli. "Es verdad que siento atracción por él", le reveló Naomi a las cámaras. Tras vacilarse mutuamente y quedarse apartados en la piscina hablando irónicamente sobre quién era la persona que más les gustaba en la Villa comenzaron a jugar en el agua. Mientras, en la otra casa, Adrián comenzó a especular acerca de lo que habría pasado y si habría sido Naomi quién la había activado.