-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya ha llovido mucho desde que Nagore Robles y Carolina Sobe decidieron tomar caminos separados después de haber compartido una gran amistad. Las dos parecían inseparables, tanto es así que cuando Robles participó en 'Acorralados' en 2011, enmendó a Sobe la defensa en el plató. Sin embargo, en lugar de hablar bien de su amiga, la concursante de 'GH 11' se dedicó a despotricar de Nagore Robles e incluso acudió a algún 'Deluxe' para hablar de sus intimidades.
Años más tarde, la vizcaína contaba en 'Mujeres y hombres y viceversa' que Sobe había intentado romper la relación que entonces mantenía con Sofía Cristo: " Quiso dar a entender que lo nuestro era un montaje ", explicaba entre lágrimas. Por su parte, Sobe negaba que hubiera sido así y lamentaba no entender las razones por las que su amiga le retiró la palabra.
Desde entonces, Robles la sentenció y su amistad acabó para siempre o eso pensaba todo el mundo. Todos los presentes en la última gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' fueron testigos de un posible acercamiento entre las dos colaboradoras. Todo empezaba cuando Robles hablaba sobre el concurso de María Jesús Ruíz, a lo que Carolina Sobe respondía.
Atónito, Jorge Javier Vázquez mandó callar a todo el mundo para preguntar a las chicas: " ¿Podemos decir que ya os habláis? ", a lo que ambas respondieron: "Sí, laboralmente sí". Cuando todo el mundo comenzaba a observar un atisbo de reconciliación, Robles quiso aclarar que eran como "María Jesús y Romina, que no nos decimos lo que pensamos la una de la otra".
"A veces hay que olvidar"
Pero el presentador no quiso dejarlo ahí, e insistió en que las dos limaran asperezas y volvieran a convertirse en el cómico equipo que solían ser. Jorge Javier Vázquez las levantó de sus asientos y, con Sofía Cristo como conductora, intentó que Robles y Sobe llegaran a perdonarse. "Han pasado cosas muy feas en el pasado, y te has portado muy mal", replicaba la hija de Bárbara Rey a Carolina Sobe, para después continuar: "Pero a veces hay que olvidar y avanzar".
Nagore Robles, Sofía Cristo y Carolina SObe en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' / Fuente: Telecinco.esDespués, Sobe quiso dejar clara su postura: " ¿Por qué tenemos que volver al pasado? Si estamos muy bien cada una en su lado". Nagore Robles secundaba esta afirmación y afirmaba que ambas se habían divertido mucho en el pasado, pero quiso puntualizar un pequeño detalle: "Lo hemos pasado muy bien, es verdad, pero no hemos sido amigas, porque si no, no hubiera habido tal traición ".
Por lo pronto, parece que todavía tendrá que llover un poco más para que ambas puedan llegar a ser incondicionales de nuevo, pero al menos han dejado claro que no tienen ningún problema en trabajar juntas... ¡Eso sí que es profesionalidad!

