POCAS PALABRAS

La mujer de Antonio David Flores habla sobre 'GH VIP 7': "Sabía que se llevaría bien con Alba Carrillo"

La mujer del concursante ha contestado algunas preguntas por teléfono para 'Sálvame' y ha mostrado su apoyo a su marido.

Raquel Alonso Sánchez 22 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Posados oficiales de los y las concursantes de 'GH VIP 7'

Antonio David Flores está recibiendo muchas críticas por pasar tan desapercibido dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Al final, los momentos que está dando son gracias a su pasado y los temas de los que habla, algo que siempre ha suscitado mucho interés. 'Sálvame' ha querido ponerse en contacto con Olga, su mujer, para preguntarle por el concurso de su marido.

Nada más comenzar la conversación ya advertía que no iba a hablar de nada relacionado con Rocío Carrasco y, ante la pregunta sobre Rocío Flores y su discusión con Kiko Jiménez comentaba: "Yo ahí no te voy a decir nada, es familia de Gloria, su tía, y lo que le digan a Gloria pues le duele, es normal. Ella sabe lo que hay y cualquier cosa... Ella no está acostumbrada a esto y entonces cualquier cosa que le digan de su familia pues claro que se emociona".

Además, Olga ha asegurado que su marido no se mete en más jaleos por no perjudicar la defensa de su hija en el exterior: "Yo quería transmitirle que Rocío lo está haciendo muy bien, que él no se quiere meter en nada pero por eso, porque como Rocío está en el plató no quiere complicarle la defensa pero bueno, él es así". También ha comentado que no le sorprende su buena relación con Alba Carrillo: "Yo sabía que se iban a llevar bien. Cuando uno se conoce, por parte de mi marido seguro que se iban a llevar bien. Él es muy pacificador, intenta llevarse bien con todo el mundo".

Siguen saliendo informaciones

Por su parte, Belén Esteban se ha erigido como la firme defensora de Antonio David Flores y no duda en sacar informaciones del pasado: "Aquí lo que pasa es que Fidel Albiac levantaba el teléfono y llamaba tanto a esta cadena como Antena 3 y entonces no se podía hablar. ¿Qué ha pasado aquí? Que le han llamado de 'GH VIP' y le han dicho que entre y los otros se pensaban que no iba a entrar. Creían que seguían levantando el teléfono y era la voz de Dios. La voz de Dios ya está bien, que en este país pueda hablar quién quiera", decía tajante.

En esta noticia

Antonio David FloresCelebrity