-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores parecía estar rota para siempre, hay señales claras de que al menos por un lado espera una reconciliación. La habitualmente discreta Rocío Flores se ha abierto como nunca en 'Supervivientes 2020' y ha dejado claro que quiere un acercamiento con su madre.
Rocío Flores ha tomado la iniciativa y espera que su madre le escuche cuando termine su paso por el concurso y vuelva a España. Se nota que la joven espera un gesto, y de hecho cuando felicitó a su madre por su cumpleaños desde la distancia, hubo un momento en el que se vio en su cara una enorme sorpresa cuando por un segundo pensó que Rocío Carrasco estaba al teléfono. No era así.
"Decirte que muchas felicidades. Me encantaría poder decírtelo en privado, pero bueno, que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas. Yo no quiero hacerte daño para nada y me encantaría poder hablar cuando llegue ", le dijo Rocío Flores, mostrando de esta forma que quiere dejar el pasado atrás y construir una nueva relación con su progenitora.
El dolor de Rocío Carrasco
Ni hubo llamada y no la va a haber. Tampoco se espera un reencuentro en privado cuando vuelva Rocío Flores porque Rocío Carrasco no ha visto los mensajes de su hija desde Honduras: " No puede soportar el dolor, se niega a ver el concurso ", señala Lecturas.
Según el entorno de la hija de Rocío Jurado, el dolor es demasiado grande y prefiere no ver a Rocío Flores concursando y no enterarse de lo que dice o lo que hace. Aunque quizás si lo hiciera se ablandaría, ha optado por mantenerse al margen. Si hay reconciliación entre ellas, no será por lo que ha pasado en 'Supervivientes 2020', porque para Rocío Carrasco es como si no existiera.

