EN OTRO PROGRAMA

El motivo que ha mantenido alejada a Terelu Campos del plató de 'Sálvame' durante varios días

La hija de María Teresa Campos se ha ausentado de su puesto de trabajo por otro motivo profesional de la propia cadena.

Brais Besteiro 29 Abril 2018 en Bekia

Galería: Alejandra Rubio, la famosa hija de Terelu Campos

Galería: Terelu Campos celebra su 52 cumpleaños

Últimamente Terelu Campos se ha convertido en el foco de atención de toda la prensa del corazón. Desde la presentación oficial de su hija por su mayoría de edad, los diferentes escándalos de los que ha sido protagonista esta no han dejado a la hija de María Teresa Campos en muy bueno posición, principalmente por sus numerosos encuentros con sus compañeros de 'Sálvame'.

Fue precisamente su ausencia en el mencionado programa de Telecinco lo que ha creado cierta incertidumbre. Si bien es normal que los colaboradores del programa de las tardes vayan rotando sin estar siempre los mismos, las ausencias suelen ser cuestión de un día. En el caso de que vaya a estar fuera del programa durante un tiempo, siempre lo cuentan ante su fiel audiencia. Y fue precisamente esto último no que no ocurrió con Terelu Campos.

La colaboradora estuvo durante varios días sin aparecer por su puesto de trabajo y nadie se manifestó al respecto. Incluso ella, una vez que volvió a ocupar su silla, no quiso dar ninguna explicación. Esto generó mucho intriga sobre lo que podría haber pasado hasta que la otra hermana Campos, Carmen Borrego, decidió aclararlo todo, según informa la publicación Look.

En el programa de Bertín Osborne

El motivo que ha alejado a colaboradora de las tardes de 'Sálvame' fue que ha estado participando en la grabación de otro programa de la misma cadena, más concretamente 'Mi casa es la tuya'. Según ha contando la mencionada publicación, la hija mayor de María Teresa Campos será una de las protagonistas del famoso programa de Bertín Osborne. Esto es una importante noticia ya que si algo caracteriza a las entrevistas de Osborne es que sus invitados se abren e canal a la hora de hablar sobre sus vidas (además de demostrar sus habilidades en al cocina), algo realmente interesante si se refiere a Terelu Campos, quien no acostumbra a decir mucho de su vida privada más allá de alguna que otra exclusiva en distintas publicaciones.

Aunque la colaboradora ya pasó por el programa de Telecinco una vez en compañía de su hermana, cuando Bertín Osborne entrevistó a María Teresa Campos; esta vez serán Terelu Campos y Carmen Borrego las verdaderas protagonistas de la entrevista.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Vídeos relacionados

Terelu Campos habla sobre el supuesto encuentro con el clan Kardashian