-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es el presidente del jurado y el público se lo recuerda de vez en cuando, e incluso tiene una banda que así lo indica. De ahí que Àngel Llàcer tenga siempre la última palabra. Pero Mónica Naranjo le ha querido devolver las pullitas en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'.
Después de una primera gala en la que el profesor musical le recordó en numerosas ocasiones que les quiso traicionar fichando por la cadena de la competencia -se rumoreó con la posibilidad de que fichara como coach de 'La Voz'-, Mónica Naranjo decidió devolverle la jugarreta a Llàcer en la segunda gala del talent musical.
Chenoa y Ángel Llàcer en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' / Antena3.comToda una gala de frases cruzadas que tuvieron su punto culmen cuando la cantante aseguró que el juez tiene "incontinencia anal", provocando la risa de todo el público. Él insistió por activa y por pasiva que no tiene problemas intestinales pero la broma ya estaba ahí.
Manel Fuentes se suma a la broma
De hecho, tras una de las pausas publicitarias, Manel Fuentes no lo dudó y se dejó llevar por la broma de Mónica Naranjo comentando que habían tenido que estar ocho minutos en publicidad para que le diera tiempo al profesor de música a ir al baño y volver a tiempo a su sitio.