NUEVA ETAPA

Mónica Naranjo no presentará la segunda edición de 'La isla de las tentaciones': "Habrá más imágenes"

Aunque la cantante se despidió en el debate final del reality show diciendo: "Nos vemos muy pronto", finalmente no será ella la que se ponga al frente la segunda edición.

BEKIA 14 Febrero 2020 en Bekia

Mónica Naranjo despedía el programa especial de 'El debate de las tentaciones' diciendo: "Nos vemos muy pronto", dando a entender a los espectadores de que habrá una segunda edición del reality show que tanto éxito ha cosechado en las últimas semanas. Y así será pero, para sorpresa de muchos, no será la cantante la que siga siendo testigo en primera persona de las reacciones de los concursantes al ver a sus parejas cayendo en la tentación y tampoco volverá a decir su ya mítica frase: "Hay más imágenes para ti".

Así lo anunciaba ella a través de su cuenta de Instagram: "'La isla de las tentaciones' siempre estará en mi corazón solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo TV como a Mediaset, que confiaron en mi para este proyecto precioso", escribía junto a una fotografía suya durante la grabación del programa y un vídeo del making of del mismo: "No quiero despedirme sin desearos, de corazón toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica". Por supuesto, no quiso terminarlo sin decir su: "Y recordad, habrás imágenes, siempre. Os amo sin control".

Estas palabras también quiso acompañarlas de un agradecimiento a los casi cuatro millones de personas que siguieron la pasada noche del 13 de febrero el encuentro de las parejas y sus tentaciones 6 meses después demostrando, una vez más, el gran éxito de este formato: "Gracias, gracias y mil gracias. Otro 30% de cuota y 3,9 millones de espectadores".

El nuevo proyecto televisivo de Mónica Naranjo

Naranjo pone así fin de nuevo a una etapa en la pequeña pantalla tras una sola edición como también hizo en su momento como jurado de la también exitosísimo 'OT 2017'. Pero es que la cantante no para de abrir nuevas puertas profesionales y ya ha adelantado en una entrevista para Bekia que tiene entre manos un nuevo programa de televisión tras 'La isla de las tentaciones' y 'Mónica y el sexo': "Este año la agenda está a tope. Ahora mismo estamos cuadrando la gira, los eventos, un nuevo programa que estamos preparando... Eso es lo bueno que tiene estar activa y tener ganas de hacer cosas".

[vid]4114[/vid]

Y mientras en España se vive con fervor el éxito de 'La isla de las tentaciones', la cantante disfruta en México de su otra gran pasión, la música, mientras celebra con su gira 'Renaissance' sus 25 años de carrera. Esta ha comenzado y tendrá lugar hasta después del verano. Este puede ser también uno de los motivos por lo que no podrá volver a ponerse al frente de este reality que, en su primera edición, fue rodado entre los meses de junio y julio.

En esta noticia

Mónica NaranjoCantante