-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hay algo que caracteriza a Mónica Naranjo es que no se calla nada de lo que piensa y lo dice tal cual. A veces es malo pero otras es muy bueno como fue este caso, donde Nerea tuvo que aguantar como un una persona del público hizo un sonido desagradable haciendo alusión a la concursante.
Nerea tuvo una de las mejores noches ya que cantó la canción 'Quédate conmigo' de Pastora Soler, y la propia artista estuvo en el programa para desearle mucha suerte. Logró incluso emocionarla por lo que Nerea vivió uno de los mejores momentos de su vida junto a su gran ídolo. Sin embargo, algo enturbió ligeramente la noche.
Cuando el público te toca el coño. #OTGala6pic.twitter.com/NO6YBj5aaJ
? Bastardo (@bxstxrdo) 5 de diciembre de 2017
En el momento en el que Mónica Naranjo se dispuso a hacer la valoración de la actuación de Nerea se escuchó de fondo un rebuzno de una persona del público. Está claro que esa persona buscaba ofender a quien estaba siendo valorada refiriéndose a ella como si fuera un burro. La miembro del jurado no dudó en decir lo que pensaba de forma muy radical.
¡Bravo Mónica!
Mónica Naranjo escuchó ese sonido que para algunas personas de la audiencia pasó desapercibido y no dudó en decir: "No se quien ha hecho eso pero me parece un auténtico imbécil". Algunas personas llegaron a pensar que se estaba metiendo con los profesores porque justo dijo esa frase al mencionar el tono de la canción, pero nada más lejos de la realidad. Sin lugar a dudas, un hecho muy desagradable que cualquier persona con dos dedos de frente no debería hacer.