-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mónica Hoyos ha decidido romper su silencio después de toda la polémica generada por Miriam Saavedra y Carlos Lozano. Y es que la presentadora, año y medio después de su última aparición en televisión ha decidido poner fin a las acusaciones que sobre ella han vertido tanto su ex como la exnovia de este.
Hoyos se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' y allí, para empezar, ha asegurado que es falso que en algún momento ella haya prohibido que Carlos Lozano viera a la hija que ambos tienen en común. Además, ha querido destacar que ella no quiere que profesionalmente le vaya mal al padre de su hija ya que "si le va bien en su carrera, le va bien a mi hija", ha dicho rotundamente la presentadora.
Mónica Hoyos durante el programa 'Sálvame Deluxe'/Fuente:Sálvame DeluxeEn este sentido, Mónica Hoyos ha querido matizar que precisamente Miriam Saavedra es la que no le está haciendo ningún favor a Lozano con sus continuas apariciones en televisión. "Parece que su exnovia soy yo y no Carlos Lozano", ha indicado de manera irónica la invitada a 'Sálvame Deluxe' ante los continuos ataques de Saavedra. Además, durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe', Hoyos ha salido del plató al saber que la peruana iba a intervenir en el programa.
Un largo enfrentamiento
Lo cierto es que la guerra entre ambas viene desde que Miriam Saavedra comenzara a salir con Carlos Lozano. Sin embargo, tras la ruptura entre Lozano y la peruana, esta enemistad se ha acrecentado. De hecho, Mónica Hoyos ha interpuesto una querella contra Saavedra alegando el tono despectivo con el que ésta última se ha referido a la presentadora en numerosas ocasiones.