-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miriam Saavedra se ha convertido en una de las concursantes más nominadas de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. La concursante ya ha pasado por varios momentos tensos, y de todos ellos ha salido airosa. Ahora, enfrentada de nuevo a la nominación, la exnovia de Carlos Lozano tiene bastante "miedo" de salir de la casa de Guadalix de la Sierra.
La modelo ha estado hablando con Verdeliss, su gran apoyo dentro de su nuevo hogar, sobre su nominación y lo que esto supone para ella. Siendo un torbellino de emociones, Saavedra ha terminado llorando mientras expresaba que no quiere irse de la casa porque, aunque tiene conflictos, " fuera tiene cosas peores ".
Verdeliss abrazando a Miriam Saavedra / Foto: Telecinco.esAnte los ánimos de la youtuber, Miriam Saavedra ha podido desahogarse como nunca, sobre todo con el tema de Carlos Lozano. La peruana asegura tener "sentimientos encontrados" ya que quiere a "alguien" pero "no puede ser". "Los problemas de fuera son más difíciles de solucionar porque hay sentimientos de por medio", explicaba Saavedra.
El apoyo de Verdeliss
Mientras Miriam Saavedra hablaba, Verdeliss escuchaba atentamente las palabras que su compañera le decía, y le animaba a que pensase más en lo de fuera ya que es la pura "realidad. " No quiero salir por no darles el gusto ", decía Saavedra llorando, "van a bricar de felicidad, sobre todo la madrastra y los majaderos".