'GHVIP6'

Miriam Saavedra alucina con el cuerpazo de Tony Spina ('GHVIP6'): "Mira las tetitas"

El italiano y la peruana cada vez están más cerca, algo de lo que se ha dado cuenta absolutamente toda la casa de Guadalix de la Sierra.

Bekia 29 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

Aunque sigue echando mucho de menos a su querida Makoke, a la que se alegró muchísimo de ver cuando hizo desde plató su alegato para que no sea expulsado de 'GHVIP6' esta semana, la realidad es que Tony Spina y Miriam Saavedra cada vez están más cerca y la conexión entre ellos es evidente.

Cada vez pasan más tiempo juntos, las bromas se suceden y ahora la peruana se ha quedado alucinada con el cuerpazo del italianos mientras estaban junto al Koala en el baño, que no sabía dónde meterse cuando Saavedra le invitó a mirar "las tetitas de Tony, son rosaditas".

Ya una vez dentro de la ducha, Tony Spina le indicó al Koala que estaban viviendo "una tortura china". "Tortuna china" que él vive feliz de la vida, algo de lo que se están dando cuenta todos los habitantes de la casa.

Tony y Miriam, cama con cama

De hecho, ahora que duermen todos juntos en la misma habitación puesto que se ha clausurado la otra al ya no ser necesaria por el número de concursantes, el italiano y la peruana duermen en camas contiguas y Suso no dudó en dedicarles un corazón con las manos. Él, por su parte, se deja querer.

En esta noticia

Tony SpinaConcursante

Miriam SaavedraModelo