-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todavía no ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra y Miriam Saavedra ya está pensando en dar un salto de 'GH VIP 6' a ser la Presidenta de Perú. Después de que la exconcursante de 'Supervivientes' protagonizase una campaña para ganar el reality, se ha visto capacitada para postular a la presidencia de su país.
Miriam Saavedra hace campaña para ganar el concurso|Foto:Telecinco.es" Me gustaría y me veo como ganadora, pero yo no lo quiero creer. Es importante tener un pie en la tierra y otro en el cielo. No voy a perder la fe y voy a luchar hasta el último minuto", contaba la ex de Carlos Lozano en el confesionario, pues la final del programa está más cerca que nunca. Lo que todo el mundo desconocía es que se veía capacitada también para llegar a ser presidenta de Perú.
Miriam Saavedra, con unas aspiraciones bastantes altas
" Me gustaría ser presidenta de mi país en algún momento, aunque necesito muchos años y mucha experiencia porque me quiero preparar, pero a mí me haría ilusión. ¿Se imagina usted yo siendo la presidenta de Perú?", le decía al súper. "Yo también tengo derecho a aspirar a llevar un país".
Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'|Foto:Telecinco.esMiriam Saavedra ha demostrado ser toda una soñadora y no conformarse con poco: "Todo lo que he aprendido en mi casita es una lección de vida. Todos los días hay algo nuevo que aprender ", confesaba en referencia a la experiencia que está viviendo en la casa de Guadalix.