Mónica Hoyos, motivo de la primera discusión entre Miriam Saavedra y Koala en 'GH VIP 6'

QUIÉN LO DIRÍA

Mónica Hoyos, motivo de la primera discusión entre Miriam Saavedra y Koala en 'GH VIP 6'

Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero nunca se sabe. La pareja inseparable de la casa de Gudalix de la Sierra ha discutido por primera vez y Mónica Hoyos tiene algo que ver.

Mónica Hoyos, motivo de la primera discusión entre Miriam Saavedra y Koala en 'GH VIP 6'

Quién diría que la primera vez que la pareja cómica de 'Gran Hermano VIP 6' ha discutido tenga como principal y único motivo a Mónica Hoyos. Y es que Koala ha intentado bromear con la escena en la que las dos ex de Carlos Lozanos estaban juntas cocinando, broma que a Miriam Saavedra no le ha hecho gracia.

"Estaban esta mañana aquí las dos cocinando y mirando a cámara he hecho un vídeo en plan Chicote diciendo: Míralas, ahí están las dos cocinando. Es un buen momento para que hablen de sus cosas", le contaba el cantante a Suso y a Miriam Saavedra. "Pero qué cosas, ya no hay nada de qué hablar. Está todo dicho ya. Yo no le guardo rencor y punto", contestaba la joven peruana. Koala se ha dado cuenta de que quizá su acto no ha sido bien acogido por su mayor apoyo dentro de la casa y le ha reprochado que se estaba enfadando.

Primera discusión de Miriam Saavedra y Koala en 'GH VIP 6' |Foto:Telecinco.esPrimera discusión de Miriam Saavedra y Koala en 'GH VIP 6' |Foto:Telecinco.es

"No me enfado contigo, tú siempre haces tus chistes. Koalita, deja de ser irónico. No es por nada, pero siempre dices que me enfado cuando no me enfado, y eso si que me enfada", decía la exconcurante de 'Supervivientes', comenzando así el momento de tensión protagonizado por la pareja más unida de la casa de Guadalix de la Sierra. "Nunca me enfado pero yo veo que intentas buscar algo donde a veces no hay. De mi parte no hay ni tensión ni nada con Mónica", aclaraba Miriam Saavedra.

Suso, presente en la discusión, prefería no meterse porque, según él, son como un matrimonio. "Yo lo único que he hecho ha sido decir que era un momento histórico que estuvieseis las dos cocinando. Bromeamos, hablamos, cantamos, hacemos el payaso... Yo siempre me he quedado con la Miriam loca de hacer el canelo, si me tengo que quedar con la otra Miriam...", se justificaba el cantante.

Miriam Saavedra y Koala habla sobre lo sucedido en 'GH VIP 6' |Foto:Telecinco.esMiriam Saavedra y Koala habla sobre lo sucedido en 'GH VIP 6' |Foto:Telecinco.es

Koala, más claro que nunca con Miriam Saavedra

"Ultimamente te veo haciendo más bromas relacionadas con Mónica y mí persona. No entiendo por qué me tienes que relacionar siempre con ella", continuaba la modelo. Koala terminó la conversación porque no quería darle más bombo a un asunto que no era para tanto: "No tiene importancia ninguna ni se la voy a dar. Me río cuando me apetece, de lo que me apetece, y voy a seguir haciendo hasta el ultimo minuto".

Te puede interesar