SE ACUMULAN

Miriam Saavedra, calificada de morosa por deber dinero y ropa a su amigo Antonio Pavón

La exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' tiene deudas pendientes con su viejo amigo Antonio Pavón al que le debe dinero.

Celia Montalvo 05 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2016'

Miriam Saavedra estaba el día 4 de mayo participando como colaboradora en el 'Sálvame Deluxe' para debatir sobre el programa de 'Supervivientes 2019'. Acudía a la mesa de debate con la única intención de aportar su punto de vista que resultaba de gran utilidad gracias a su experiencia al participar en la edición de 'Supervivientes 2016'.

Pero no todo iba a ser tranquilo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ya que los colaboradores aprovecharon la oportunidad para preguntarla sobre los recientes rumores que la tachan de morosa. La acusación ha surgido de boca de un viejo amigo suyo, Antonio Pavón quien afirma que la ganadora de 'GH VIP' le debe dinero.

Aunque ha cosechado éxitos televisivos y por las veces que ha aparecido en pantalla se podría pensar que estaba cosechando grandes ingresos económicos, nada más lejos de la realidad puesto que asume que está "arruinada". Pero esto es algo que no parece creerse la estrella televisiva peruana Antonio Pavón que le exige lo que es suyo: "Me pagas lo que me debes. No has cumplido con el contrato que teníamos, no me has dado ningún dinero".

La deuda de lo que debe aumenta

Por su parte, Miriam Saavedra no daba crédito a lo que estaba escuchando y calificaba a su contrincante como "un impresentable". Además, ha tenido que hacer frente también a la extronista Patricia Steisy quien reclama unos vestidos que le prestó el diseñador Jose Perea. Parece que las deudas se acumulan y no se muestra muy dispuesta a resolverlas porque aconseja que la dejen en paz y hablen con su representante.

En esta noticia

Miriam SaavedraModelo