-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que las turbulencias entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra continúan. Hacía unos días que no se sabía nada de ninguno de los dos, pero ha vuelto a ser la joven la que ha querido contar en qué punto se encuentran y si la relación da sus frutos o no. Saavedra ha concedido una entrevista a Kike Calleja y ha desvelado algo de lo más sorprendente para todos.
"Tuvimos contacto, llegamos a un acuerdo que no queríamos llevarnos mal. Quería darme a entender que seguía enamorado. Yo nunca fui desleal a mi pareja", explicaba Saavedra. Sobre su relación con Hugo Castejón comenta: "Empecé a salir con Hugo después, cuando estábamos con el conflicto. Mi pecado y mi mayor error fue llamar ese día a las seis de la mañana".
Sin embargo, lo más fuerte vino cuando Miriam Saavedra confesó que Carlos Lozano le había pedido matrimonio: " Por qué ahora me prometes matrimonio y que me quieres para toda la vida. Él dice que soy el amor de su vida. Yo ahora no me casaría, en su momento sí. Hoy no. Ya se convirtió en algo tan tóxico".
La respuesta de Lozano
El presentador atendió al teléfono a 'Sálvame' y no tardó en desmentir lo que había dicho Miriam Saavedra con anterioridad: "¿Cómo va a decir esas cosas? Nos hemos visto porque estamos intentando a ver si hay algo. Tiene que pedir disculpas públicas. No tendría sentido con todo esto que ha pasado que yo le pidiera matrimonio ".
