Millán Salcedo, ingresado de urgencia tras sufrir un posible ictus

SIN INFORMACIONES CLARAS

Millán Salcedo, ingresado de urgencia tras sufrir un posible ictus

El humorista ha tenido que ser ingresado de urgencia el lunes 8 de julio ante un posible ictus. Todo queda en el aire ante la escasa información por parte de la familia.

Millán Salcedo, ingresado de urgencia tras sufrir un posible ictus

Millán Salcedo no está atravesando un buen momento en lo que a la salud se refiere. A falta de una confirmación por parte de cualquier miembro de su familia o del propio hospital Sagrado Corazón, el humorista permanece ingresado como consecuencia de un posible ictus que le llevó de urgencia al centro médico.

José Antonio León ha sido quien ha dado la noticia en exclusiva en 'Sálvame' pero sin entrar en demasiados detalles porque la familia no ha querido que el hospital dé un parte médico sobre el estado de salud de Millán Salcedo: "Lleva desde el lunes ingresado bastante grave. A falta de que haya un parte médico que no quieren dar por expreso deseo de la familia, podría ser un ictus, que se ha agravado por unos problemas de hipertensión".

Millán Salcedo en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esMillán Salcedo en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

Al parecer, aunque el ictus tampoco lo ha podido confirmar de forma precisa, sí que ha comentado que esa situación se ha podido ver agravada por otros aspectos: "Estos problemas han hecho que tuviera un accidente, se ha mordido la lengua", decía el reportero. Además, sin dar detalles y dejando todo muy dudoso solo añadía que la intervención no ha sido relacionada con el ictus, pero apenas se sabe nada más.

No quieren que se sepa nada

José Antonio León ha insistido en que la familia quería que el ingreso de Millán Salcedo pasara desapercibido y nadie se enterara del tema pero en 'Sálvame' han llegado a la información: "El centro médico ha confirmado que está ingresado sin confirmar. Han dicho que según la familia no quieren dar parte médico". Habrá que esperar para saber cómo se encuentra verdaderamente, deseando que todo quede en un susto.

Te puede interesar