Mila Ximénez humilla a Paz Padilla por su defensa del acento andaluz: "Hay que estudiar"

OTRA BRONCA

Mila Ximénez humilla a Paz Padilla por su defensa del acento andaluz: "Hay que estudiar"

El error de Irene Rosales al llamar al Rey Melchor llevó a una polémica sobre los andaluces que enfrentó a Mila Ximénez con Paz Padilla.

Mila Ximénez humilla a Paz Padilla por su defensa del acento andaluz: "Hay que estudiar"

Mila Ximénez está en todas las broncas, sea por algo que le toca de cerca o que le toca de lado. Sin superar todavía su enfrentamiento con Laura Fa, ha abierto otro frente nada más y nada menos que con la presentadora, Paz Padilla, con la que dicho sea de paso no tenía ya de antes una relación especialmente cordial.

Todo comenzó en relación al mensaje en Facebook en el que Irene Rosales defendió a Kiko Rivera tras el 'caramelazo' de la Cabalgata de Reyes. En ella, la sevilla se refirió al primer Rey Mago como el Rey Mercho. Kiko Hernández criticó que Rosales escribiera de esta forma para referirse a Melchor, prendiendo una mecha por lo que terminaron quemándose Mila Ximénez y Paz Padilla.

Mila Ximénez discute con Paz Padilla en 'Sálvame'Mila Ximénez discute con Paz Padilla en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

La presentadora pidió la palabra visiblemente molesta: "Nosotros los andaluces cambiamos la l por la r y decimos Merchó, y estoy cansada de que se cachondee la gente con nuestra forma de hablar. Punto y pelota". Ylenia comentó que una cosa era al hablar, pero que no se podía tolerar al escribir, a lo que Mila Ximénez añadió: "Hay que saber escribir".

Pelea de andaluzas

"Como andaluza me duele, respetad por favor el acento andaluz. Que digan que lo escriba bien", prosiguió la humorista, que fue incluso a hablar con el director David Valldeperas: "Tú eres catalán y no lo puedes entender, que respeten a los andaluces:".

Belén Esteban, Mila Ximénez, Ylenia y Belén RodríguezBelén Esteban, Mila Ximénez, Ylenia y Belén Rodríguez | Foto: Instagram

Mila Ximénez estalló del todo y señaló: "Pues yo soy andaluza y sé escribir. ¿Qué pasa? ¿Algún problema?". Paz Padilla también elevó el tono: "Pues di que lo escriba bien, no que lo diga bien. Como andaluza, me duele y a ti debería dolerte también", le espetó a Mila Ximénez, que respondió que hay que estudiar. Para intentar rebajar los caldeados ánimos, han empezado a sonar sevillanas, así que Paz Padilla se ha puesto a bailar. Muy simpática, Ximénez le ha gritado que baila fatal.

Posteriormente, Mila Ximénez expresó su opinión a través de Twitter: "Estoy harta de que Andalucia represente el chiste y la sevillana. Somos mucho mas!". Asimismo, Belén Esteban publicó una imagen en Instagram en la que aparece junto a Ximénez, Ylenia y Belén Rodríguez bajo el titulo "Viva Andalucía". De Paz Padilla, ni rastro.

Te puede interesar