Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez se ha convertido en la última invitada en pisar el plató de 'Chester' para ser entrevistada de forma muy íntima por Risto Mejide. Ha sido una charla a corazón abierto, donde ha hablado de aspectos de su vida muy distintos y que han conseguido marcarla por completo.
Sus amistades, su trabajo o sus relaciones de pareja han dejado mucha huella en ella, y entre las cosas que ha comentado ha estado su paso por el programa de Telecinco 'Crónicas Marcianas'. Ha sido en ese momento en el que se ha derrumbado y ha hablado de que hubiese borrado esos años de su currículum.
Mila Ximénez, emocionada en 'Chester'/ Fuente: Cuatro"Si pudiera borrar de mi vida, de mi currículum, mis años en 'Crónicas Marcianas', daría cualquier cantidad de dinero de borrarlo, para mí fue la colaboración más humillante, éramos como cerdos metidos en el corral, era todo insultar y a ver quien era más zafio y cruel. Jamás volvería a hacer un programa como este", ha dicho la colaboradora muy emocionada. Por otro lado, ha hablado de que más tarde le avisaron para participar en 'Sálvame' por la noche, pero le recordó al formato de 'Crónicas Marcianas' y dijo que no.
Mentiras y heridas abiertas
Pero a pesar de que al final haya hecho un balance negativo de esos años televisivos, sí que fue bueno para ella cuando estaba colaborando en el programa: "Eso sí, me arregló muchas cosas, me arregló la vida, pero e ha quedado una herida muy profunda con ese trabajo. Parece mentira, pero hay cosas de las que te arrepentirás toda la vida". Abierta en canal, pudo salir de un 'pozo' en el que estaba hundida porque comenzó a ganar medio millón de pesetas por programa, una cifra más que elevada. No obstante, no todo fue lo correcto para ella: " Yo cuando he tenido que sobrevivir he hecho de todo, tuve una época en la que tenía que mentir en televisión".