VENCEDORA

Mila Ximénez gana judicialmente a Dulce Delapiedra

La colaboradora ha anunciado que ha conseguido ganar la batalla judicial a Dulce Lapiedra, algo que aseguraba que sabía que iba a ocurrir.

Raquel Alonso Sánchez 31 Enero 2018 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Mila Ximénez puede estar muy contenta. Hace unos meses la colaboradora se metió en un juicio porque Dulce Delapiedra, la conocida niñera de Chabelita, la denunció por haber asegurado que durante su paso por 'Supervivientes' había hablado sobre muchos aspectos personales de su vida en Cantora, cosa que ella negaba tajantemente.

La frase por la que la niñera y exconcursante tomó la decisión de demandar a Mila Ximénez fue: "en la isla rajaba lo más grande". A raíz de esto, su disputa se trasladó de los platós de televisión a los juzgados, algo que a Dulce Delapiedra no le ha salido nada bien, según ha comentado la colaboradora.

Ximénez está encantada porque ha ganado la lucha judicial y ha explicado en 'Sálvame' algunos aspectos que se trataron en el juicio. Al parecer, en el escrito que presentó Dulce decía: "Es una persona que jamás, JAMÁS, ha intervenido en ningún programa de televisión, que nunca ha hablado públicamente de nada ni de nadie y que es un personaje anónimo". La respuesta de Mila Ximénez ante estas palabras fueron claras: "Tócate el 'anonimato'. Y se queda tan tranquila".

No pudo rebatirlo

Los abogados de Mila Ximénez recurrieron a sus armas para rebatir todo lo que había dicho y lo consiguieron: "Le ponemos sus entrevistas en revistas, el polígrafo, los Deluxe, y me entraban ganas de demandarla por estafa procesal. Pues así está funcionando todo esto". Tras esto, Mila Ximénez concluía diciendo: "Por supuesto, he ganado", mirando directamente a cámara y mandándole besos.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora

DulceConcursante