Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez puede estar muy contenta. Hace unos meses la colaboradora se metió en un juicio porque Dulce Delapiedra, la conocida niñera de Chabelita, la denunció por haber asegurado que durante su paso por 'Supervivientes' había hablado sobre muchos aspectos personales de su vida en Cantora, cosa que ella negaba tajantemente.
La frase por la que la niñera y exconcursante tomó la decisión de demandar a Mila Ximénez fue: "en la isla rajaba lo más grande". A raíz de esto, su disputa se trasladó de los platós de televisión a los juzgados, algo que a Dulce Delapiedra no le ha salido nada bien, según ha comentado la colaboradora.
Ximénez está encantada porque ha ganado la lucha judicial y ha explicado en 'Sálvame' algunos aspectos que se trataron en el juicio. Al parecer, en el escrito que presentó Dulce decía: " Es una persona que jamás, JAMÁS, ha intervenido en ningún programa de televisión, que nunca ha hablado públicamente de nada ni de nadie y que es un personaje anónimo". La respuesta de Mila Ximénez ante estas palabras fueron claras: "Tócate el 'anonimato'. Y se queda tan tranquila".
Mila Ximénez haciendo un saludo irónico a la cámara / Foto: telecinco.esNo pudo rebatirlo
Los abogados de Mila Ximénez recurrieron a sus armas para rebatir todo lo que había dicho y lo consiguieron: " Le ponemos sus entrevistas en revistas, el polígrafo, los Deluxe, y me entraban ganas de demandarla por estafa procesal. Pues así está funcionando todo esto". Tras esto, Mila Ximénez concluía diciendo: "Por supuesto, he ganado", mirando directamente a cámara y mandándole besos.
