Mila Ximénez estalla contra Gustavo González por hablar de su familia: "¡Me dan ganas de vomitar!"

MUY CABREADA

Mila Ximénez estalla contra Gustavo González por hablar de su familia: "¡Me dan ganas de vomitar!"

La colaboradora ha cargado contra su compañero por el reportaje de una revista en el que ha hablado de su mujer y sus hijos.

Mila Ximénez estalla contra Gustavo González por hablar de su familia: "¡Me dan ganas de vomitar!"

Que Mila Ximénez es una de las colaboradoras de 'Sálvame' con la mecha más corta no es ningún secreto, y es que a la sevillana no le tiemblan las piernas a la hora de levantarse de su silla para pasearse por el plató pegando berridos cada vez que algo no le parece bien. La hipocresía ocupa el puesto número uno en la lista de actitudes y comportamientos que la tertuliana no puede soportar, y por eso ha cargado contra uno de sus compañeros: Gustavo González.

El paparazzi ha repetido en numerosas ocasiones que no le hace nada de gracia que se hable de su anterior mujer o de los hijos que tuvo con ella durante sus intervenciones en el espacio de Telecinco, y sus compañeros han intentando respetarlo al máximo posible porque entienden que escuchar cómo los demás despotrican contra tu familia no es plato de buen gusto. Sin embargo, han sido él y su actual pareja, María Lapiedra, los que se han saltado su propia norma durante una entrevista conjunta con Diez Minutos.

Mila Ximénez discute con Gustavo González en 'Sávame' / Telecinco.esMila Ximénez discute con Gustavo González en 'Sávame' / Telecinco.es

"La ex de Gustavo quiere más de lo que le toca" o "me gustaría que mis hijos estuvieran en mi boda" fueron algunos de los titulares de la revista que despertaron la furia de Ximénez, que no tardó en arremeter contra su compañero. "Estoy viendo la portada de Diez Minutos y de verdad que me dan ganas de vomitar ahora mismo. Llevo oyendo mucho tiempo que no quieres que se hable de tu mujer y tus hijos, pero tío, ¡si es ella la que habla!", exclamó muy enfadada la colaboradora, refiriéndose claramente a Lapiedra. "¡Lo estáis vendiendo todo vosotros!", recalcó la sevillana mientras el paparazzi intentaba excusarse.

Gustavo González, contra su propia familia

El valenciano intentaba defenderse cómo podía, pero la rapidez de la lengua de Ximénez se lo impedía y la periodista consiguió que se fuera calentito a su casa: "Las cosas con la familia de Gustavo están muy mal, decir que le encantaría que sus hijos fueran a la boda... tío, se te ha ido la cabeza". Sin embargo, lo peor estaba por llegar, y es que a González no se le ocurrió otra cosa que intentar tirar piedras contra el tejado de su mujer y sus hijos: "Yo digo que de mi situación familiar no se habla, vosotros especuláis pero seguramente hay otra parte que está hablando y está en su derecho".

Gustavo González se defiende de los ataques de Mila Ximénez en 'Sálvame' / Telecinco.esGustavo González se defiende de los ataques de Mila Ximénez en 'Sálvame' / Telecinco.es

Estas palabras colmaron la paciencia de la tertuliana, que le reprochó que dejara caer que su familia también había hablado de él cuando en realidad nunca se habían puesto delante de una cámara de televisión. "Lo que acabas de decir es tan feo, tan cutre... ¿cuándo ha hablado tu familia? ¿Cuándo ha hablado tu mujer? Lleva meses sufriendo vejaciones y ridículos, ¡ojalá se sentara y contara la verdad, lo que tú no cuentas!", apuntó una enfadada Mila Ximénez, a lo que su contrincante respondió: "No sé si me has escuchado, porque he dicho que está en su derecho y que puede hacerlo, jamás la he vetado, tiene su verdad". ¿Se sentará próximamente la esposa del paparazzi en algún programa de televisión para airear los trapos sucios de su matrimonio? Solo el tiempo lo dirá...

Te puede interesar