Mila Ximénez, enfadada por su traje de flamenca: "Han hecho trajes para todos menos para la gorda de Mila"

MENUDO DISGUSTO

Mila Ximénez, enfadada por su traje de flamenca: "Han hecho trajes para todos menos para la gorda de Mila"

Las colaboradoras de 'Sálvame' se vistieron de flamencas por la Feria de Abril, pero hubo un problema con el vestido de Ximénez.

Mila Ximénez, enfadada por su traje de flamenca: "Han hecho trajes para todos menos para la gorda de Mila"

El programa 'Sálvame' ha comenzado a prepararse para la 'Feria de Abril', redecorando el plató con adornos temáticos y vistiendo a sus colaboradoras con preciosos trajes de flamenca. Todas ellas lucían estupendas, pero una destacó especialmente y no por algo bueno.

Mila Ximénez entraba a escena bastante enfadada porque había tenido un pequeño problema con su vestido. "No quiero comentarios, hoy estoy como el día de las Meninas", avisaba la colaboradora.

Lydia Lozano y Terelu Campos vestidas de flamencas / Fuente: Telecinco.comLydia Lozano y Terelu Campos vestidas de flamencas / Fuente: Telecinco.com

Al parecer, todos los vestidos de las tertulianas habían sido confeccionados con mucho cariño por diseñadores que se ofrecieron voluntarios. Sin embargo, por culpa de las prisas hubo un problema con las medidas de Mila Ximénez y el atuendo no le subía de las rodillas.

La talla 38 me aprieta...

"Los diseñadores han hecho trajes para todos, menos para la gorda de Mila que no le entraba", se quejaba la periodista. Uno de sus compañeros le replicaba que ella y su compañera María Patiño habían sido las favoritas de los modistas a la hora de elegir modelo para vestir sus composiciones, "pero claro, han manado una 38 y no te entra".

Mila Ximénez en 'Sálvame' con un vestido de flamenca / Fuente: Telecinco.comMila Ximénez en 'Sálvame' con un vestido de flamenca / Fuente: Telecinco.com

Carlota Corredera aprovechaba la ocasión para repetir su habitual discurso a favor de las 'curvis', confirmando una vez más que ella tampoco lleva una talla 38 y lanzando "un beso muy grande para las gordas".

Mila Ximénez, muy precavida, supo salvar la situación llevando un vestido propio de su casa, y al final acabó estando tan guapa como el resto de sus compañeras, aunque algo más discreta.

Te puede interesar