Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa 'Sálvame' ha comenzado a prepararse para la 'Feria de Abril', redecorando el plató con adornos temáticos y vistiendo a sus colaboradoras con preciosos trajes de flamenca. Todas ellas lucían estupendas, pero una destacó especialmente y no por algo bueno.
Mila Ximénez entraba a escena bastante enfadada porque había tenido un pequeño problema con su vestido. " No quiero comentarios, hoy estoy como el día de las Meninas ", avisaba la colaboradora.
Lydia Lozano y Terelu Campos vestidas de flamencas / Fuente: Telecinco.comAl parecer, todos los vestidos de las tertulianas habían sido confeccionados con mucho cariño por diseñadores que se ofrecieron voluntarios. Sin embargo, por culpa de las prisas hubo un problema con las medidas de Mila Ximénez y el atuendo no le subía de las rodillas.
La talla 38 me aprieta...
" Los diseñadores han hecho trajes para todos, menos para la gorda de Mila que no le entraba ", se quejaba la periodista. Uno de sus compañeros le replicaba que ella y su compañera María Patiño habían sido las favoritas de los modistas a la hora de elegir modelo para vestir sus composiciones, " pero claro, han manado una 38 y no te entra ".
Mila Ximénez en 'Sálvame' con un vestido de flamenca / Fuente: Telecinco.comCarlota Corredera aprovechaba la ocasión para repetir su habitual discurso a favor de las 'curvis', confirmando una vez más que ella tampoco lleva una talla 38 y lanzando "un beso muy grande para las gordas".
Mila Ximénez, muy precavida, supo salvar la situación llevando un vestido propio de su casa, y al final acabó estando tan guapa como el resto de sus compañeras, aunque algo más discreta.
